Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Hotel aceptable con habitaciones muy cómodas, la limpieza buena y en cuanto a la comida el desayuno correcto y la cena muy escasa y poco variada.En cuanto a su ubicación nos pareció buena en cuanto a su acceso por tranvía ya que paraba muy ver a del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a una avenida muy concurrida y el aislamiento era excelente pues no nos llegaba ruido ninguno.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a José Luis S
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Habitacion muy cómoda y moderna, Al lado parada de tranvía que te lleva al centro rápidamente.
Desayuno bien, comida regular.
Personal agradable. En los alrededores ningún ambiente, muy trankilo , agua del grifo deliciosa.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Pilar R
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

La ubicación está bien, enfrente del hotel el tranvía te deja en el centro en 10 minutos, y los fines de semana se puede aparcar cerca del hotel sin problema y gratuito.
La habitación triple es pequeña, es una habitación doble pero con tres camas.
Este Hotel suelen utilizarlo para grupos grandes.
La habitación triple es pequeña, es una habitación doble pero con tres camas.
Es un Hotel 4**** justito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones triples son algo pequeñas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Jesús R
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

En cuanto la posición del hotel está un poco alejado del centro pero tiene el tranvía enfrente del hotel y se tarda unos 8 min...

Las habitaciones son nuevas y están muy bien, baño amplio y nuevo.

La comida del hotel es poco mala.

Tiene wifi y el personal del hotel es muy amable :)

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a yerayfelix
Opinión escrita 29 de julio de 2016

El hotel esta bien,aunque algo alejado teniamos el tranvia justo al lado,no tengo ninguna queja,el comedor funcionaba bien,las habitaciones confortables y bien regulado el aire,siempre que hago algun vija veo las criticas y en esta ocasion,unas eran mejor otras peor pero yo lo recomiendo

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Serafín M