Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una semana antes de llegar al hotel mi mujer envía un correo para confirmar la reserva y nos responden que solo tienen 2 habitaciones con 3 personas y sin desayuno, y nuestra reserva era para 5 personas y con desayuno. Mi mujer llama a recepción, y de malos modos le dicen que ahora tienen trabajo y ya nos contestarán por correo. En ese momento estuvimos a punto de cancelar la reserva y buscar otro hotel, pero como soy cliente habitual de la cadena ACCOR, decidimos continuar con la reserva. Finalmente, nos responden por correo diciendo que tenían un error en el sistema y nos confirman la reserva.
Llegamos al hotel el día 3/9 y nos vuelven a decir que solo tienen 2 habitaciones con 3 personas y sin desayuno.... Por suerte, llevaba los correos impresos y se solucionó rápido. Al día siguiente, fuimos a desayunar y la chica de la entrada no nos dejaba entrar porque nuestras habitaciones no figuraban en la lista de habitaciones con el desayuno incluido. Increíble! No me había pasado nunca... Tuvimos que ir a recepción, y hacer cola, para que solucionaran el problema otra vez. Lo más fuerte es que esto nos pasó los tres días que estuvimos alojados, sin comentarios....
Y para finalizar esta pesadilla, el último día durante el desayuno, nos viene un camarero (Roman) y nos dice que la comida no se puede llevar del restaurante, y manda a tres camareros para que nos vigilen. Nos sentimos observados todo el rato, como si fuésemos delincuentes, vergonzoso y humillante! Es así como tratan a los clientes?
Por último, hay que destacar que el hotel está lleno de trabajadores en prácticas. No tengo nada en contra de ellos, pero no puede ser que haya más trabajadores en prácticas que fijos. Es un descontrol. Nosotros pedimos información turística 4 o 5 veces, y se equivocaron en un 90% (nos llegaron a decir que los niños de 13 años y los mayores de 65, no pagaban en el metro).
Resumen: el hotel está bien, pero el servicio es pésimo. No volveríamos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a qumli
H8565NK, Manager en Novotel Wien Hauptbahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Dear Jordi,

It was our pleasure to welcome you at the Novotel Wien Hauptbahnhof. Thank you very much for taking the time to review your stay and for your feedback.

We are very sorry to read that your stay did not meet your expectations and that you were not satisfied with our hotel and our service. I sincerely apologize for the inconveniences you had to deal with and for the unprofessional handling of your requests.

Please be assured that I will discuss this internally within the team and that we will readjust here.

I would like to ask you to give us another chance. I very much hope that on your next visit our services will leave you completely satisfied. We would be honored to welcome you back.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La experiencia ha sido decepcionante desde el principio hasta el final, comento todos los hechos: Llegamos el 25 al hotel sobre las 13.50, la persona que está en recepción, un chico de 1.65m de estatura, moreno y con gafas, nos dice que esperemos a ser atendidos, a su izquierda una chica rubia de 1.65m. no nos indica nada. Durante la espera a ser atendido, llega un matrimonio con dos hijos y les atiende la chica rubia para darles habitación. Esperamos a que el chico nos diga que nos atiende, y nos comenta, todo esto en inglés, que tenemos que esperar hasta las 15:00 para que nos den habitación, ¿y por qué a la pareja anterior le dan habitación? Hasta las 15:00, llegó un matrimonio con su hija y les asignan habitación, mientras que nosotros seguimos esperando. A las 15:08 les comento si tienen habitación y me dicen, en inglés, que todavía no, que tenemos que esperar. A continuación, llega dos matrimonios para contratar dos habitaciones y el chico de pelo moreno y con gafas, sorpresa mía, les atiende en un perfecto español, ¿por qué no nos atendió a nosotros en español? Ya nos asignan la habitación, la chica rubia, en inglés, y nos dan las tarjetas de nuestra habitación sin mencionarnos horario del desayuno, lugar, etc., tuvimos que preguntar más tarde sobre dicha información. Hemos tenido contratado el desayuno buffet y muchos platos y vasos estaban sucios, el persona está constantemente hablando entre ellos sin atender a las mesas. Así mismo, el 28 de agosto, vamos a ducharnos y teníamos el bote del gel vacío, la persona que nos hizo la habitación no lo había comprobado. Y, finalmente, la gota que colma el vaso fue que solicité por escrito, con el papel que está en la habitación, la realización del cuestionario de satisfacción en el momento del check out, el chico de pelo moreno y gafas tomó los datos y no me ha llegado ningún cuestionario de satisfacción, ví que metió los datos de mi correo electrónico, uno diferente a éste, y no me ha llegado nada ¿tenía miedo a mis críticas? Considero importante la recepción al cliente y esta persona, el chico de pelo moreno y gafas, no ha realizado bien su trabajo y me he considerado despreciado por él en el trato recibido en todo momento, seguramente no harán nada porque he comprobado que existen muchas críticas de esta persona y lo único que se comenta desde la dirección son las disculpas y nada más. Me pensaré viajar otra vez a este hotel y no lo recomendaré en redes sociales, en página web ni entre amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a FrequentFlier225773
H8565NK, Manager en Novotel Wien Hauptbahnhof, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019
Traductor de Google

I am very sorry to read that your stay did not meet your expectations and that you were not satisfied with our hotel and our service.

I sincerely apologize for the inconveniences you had to deal with. Please be assured that I will check internally what happened here and that we will readjust.

My colleagues and I are looking forward to your next visit, which I hope will leave you completely satisfied.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

El hotel es lindo, habitaciones muy lindas muy luminosas. El desayuno es excelente. Esta lejos del centro pero la mayoria de los hoteles parece que es asi en Viena. Tiene a 100 metros una estacion de metro y tren para movilizarte donde quieras y tiene en la estación un patio de comidas donde comer y tiendas donde comprar.- Volveria

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Guillermo B
H8565NK, Manager en Novotel Wien Hauptbahnhof, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Dear Guillermo B,

Thank you very much for taking the time to review your stay at the Novotel Wien Hauptbahnhof.

We are very happy that you were satisfied with our hotel and our service and hope that you will visit us soon again.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Muy bien ubicado, a 50 metros de una importante estación de tren que tiene todo tipo de servicios -supermercados, panaderías, establecimientos de comida rápida...- y cuya estación de metro conecta con varias líneas y está a sólo dos paradas del centro. Pagado con varios meses de antelación, la habitación de este hotel de 4 estrellas, con una cama de matrimonio amplia y un sofá cama de matrimonio para dos niños salió a 113 por noche -sólo alojamiento-. Las habitaciones son silenciosas, no se escucha ruido alguno por la cercanía de la estación. Dispone de minibar, caja fuerte y televisión con canales internacionales, dos españoles -24 horas y TVE internacional-. Las camas son cómodas y dispones de varias almohadas. La atención del personal, por lo general buena. Especialmente buena la de una recepcionista que hablaba español. Únicamente un poco desagradable la atención del que podría pasar por el jefe de recepción -un señor con gafas- al que al comentarle un problema con el servicio de transfer desde el aeropuerto reservado desde la web oficial del hotel...nos respondió que "¡Ni idea!" y cuando le insistimos que es que lo habíamos hecho a través de la web del hotel nos cortó diciéndonos ¡"Ni idea"! (nosotros y él en inglés, pero que sólo le faltó decirnos que le importaba tres coj...) Pero vaya, que de cinco o seis recepcionistas, todos los demás amables. Ojo, si os alojáis aquí, buscad en la Estación un supermercado Spar, con precios económicos y que cierra ¡a las 23 horas! Y muy cerca, además de un Burger, un McDonalds... hay una pizzeria (Don Giovanni), con buenas pizzas -también para llevar- a precios de entre 8 y 12 euros. Por la buena ubicación junto al transporte público sacad por internet antes de venir un bono semanal de lunes a lunes que cuesta 17 euros -lo mismo que un bono de 72 euros-. ¡Lo rentabilizaréis!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Victor_Madrid_11
H8565NK, Manager en Novotel Wien Hauptbahnhof, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to review your stay at the Novotel Wien Hauptbahnhof and for the positive feedback.

We are very happy that you were satisfied with our hotel and our service and that you could enjoy your stay.

It would be our pleasure to welcome you and your family soon again!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H8565NK, Manager en Novotel Wien Hauptbahnhof, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019