“BUEN RESTAURANTE CALIDAD PRECIO”

Restaurant Mythos Fisch und Lamm
Clasificado como N.º 52 de 4,551 Restaurantes en Viena
Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mariahilf
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Trato muy acogedor, servicio rapido y comida muy rica...precios bastante asequibles...100x100 aconsejable

Agradécele a nutria7

Opinión escrita 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant muy solicitado. Después de las 17:00 hrs es difícil encontrar una mesa sin reserva.
La atención es excelente, muy amigable y preocupado.
La calidad de la comida es muy buena y la variedad en la carta es grande.
El pan pita es hecho en casa, exquisito!
El vino de la casa es muy recomendable, es suave pero perfecto para acompañar los diferentes platos.
Lugar 100% recomendable!

Agradécele a Pamela M
Opinión escrita 6 junio 2016

Esos hallazgos fortuitos que valen la pena. Excelente cocina griega , excelente vino griego. Nos atendió y nos orientó el dueño e hizo que esta cena fuera un recuerdo especial en nuestro viaje. Lo recomiendo sin dudas y dejense guiar para los pedidos que seguro no saldrán defraudados

Agradécele a Vannesa21
Opinión escrita 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, típica griega.
La camarera muy simpática y agradable.
Sorprendente en Viena
Los platos enormes y un plato que me llama la atención es el queso frito. Espectacular.

Agradécele a Rafael P
Opinión escrita 10 julio 2015

siempatica y eficiente atención. Comida griega de buena calidad, exquisito Cordero. Excelente relación precio calidad. Buena opción si se esta en Mariahilfe. Muy recomendable

Agradécele a GFC57