TripAdvisor

7,106
2,282
25 - 30 de 22,432 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una catedral preciosa por dentro y por fuera. Yo recomendaría solo subir a la Torre del ascensor, yo contraté el pack completo y ahora me arrepiento, solo hubiese cogido la entrada de esa torre.

Agradécele a CARMENRAMOSRUIZ
Opinión escrita 4 semanas atrás

No puedo dar una opinión muy completa de esta catedral, porque la visitamos en domingo y había misa, por lo que no dejaban pasar. La arquitectura es impresionante pero me pareció muy obscura. No vi vitrales o emplomados como se acostumbra ver en otras iglesias mas coloridas.

Agradécele a MexicoAlerico
Opinión escrita 4 semanas atrás

Interesante monumento tanto por su arquitectura como por la sensacion de paz que desprende su interior.

Agradécele a fcovicaco
Opinión escrita 5 semanas atrás

Majestuosa catedral digna de visitar por sus frescos, su aquitectura, etc. hay entrada libre para visitarla y se paga por subir a las torres.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jocaar58
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se puede subir a la torre norte de la catedral por 6 euros en ascensor. Tambien se puede subir a la torre sur a traves de sus 343 escalones, desconozco el precio. Se tienen unas muy bonitas vistas de viena y se puede apreciar mejor el tejado de la catedral. La entrada al vestibulo de la catedral es gratis. Hay un ticket por 15 euros que incluye el ingreso a las catacumbas, interior de catedral y torre norte.

Agradécele a FernandaRCM