“Bueno pero caro”

Clasificado como N.º 6 de 161 Café y té en Viena
Rango de precios: USD 7 - USD 23
Comida: Austríaca, Europea, Alemana, Café
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Inner City
Opinión escrita 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un cappuccino, un cafe vienés y un postre para compartir y nos cobraron 17€. El sitio por dentro es precioso y suele haber cola para entrar.

Agradécele a Csr_1989
Escribe una opiniónOpiniones (8,941)

24 - 28 de 8,941 opiniones

Opinión escrita 10 diciembre 2017

Sin lugar a dudas el mejor café que he probado en toda mi vida. Y los postres de 10. En mi primera visita probé la tarta sacher y un postre especial de navidad con forma de reno, que era una mousse de pan de jengibre relleno de compota de manzana. Impresionante, nunca probé algo parecido! La segunda vez opté por el brownie de chocolate y frambuesas, que también estaba delicioso. Es caro, cada café y cada pastel rondan los 5 euros, pero merece la pena, tanto por el entorno como por la calidad del producto. Recomiendo ir temprano para no tener que hacer cola para entrar.

Agradécele a Andrea M
Opinión escrita 6 diciembre 2017

El café central es muy bonito .parece que estás en otra época.me gustó mucho estar ahí.los postres no son lo que esperas,pero el sitio merece la pena ,a pesar de la espera para poder entrar,hay que hacer un buen rato de cola en la puerta ,pasando mucho frío ,pues era diciembre.un poco caro,pero merece la pena conocerlo.es muy bonito

Agradécele a Maria Elena C
Opinión escrita 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un precioso café enclavado en un palacio en centro de Viena.
No es barato, claro está, pero merece la pena.

Agradécele a Pedro A
Opinión escrita 27 noviembre 2017

El cafe, las tortas y postres no son tan importantes como el lugar, el ambiente. Pareceria que el tiempo se detuvo hace un siglo. Muy bien mantenido todo y buen servicio

Agradécele a Silvio Oscar A