“Muy buena”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Inner City
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida típica austríaca y servicio excelente. No puede faltar pedir el Schnitzel ni su postre famoso: la torta imperial clásica.

Agradécele a irandez22

Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Había leído buenos comentarios por internet y todo un acierto ir al Café Imperial a comer! Nos costó 106€ dos personas y comimos: un surtido de salmón, dos escalopes, botella grande de agua, dos coca colas, un trozo de tarta imperial, un solo y un té. El escalope típico, el mejor que he probado, la carne de ternera súper tierna, ni una sola fibra, el rebozado muy bueno y es bastante grande (costó 27€ cada uno). Muy muy recomendable!! La tarta también muy rica, la recomiendo!! La carta comentar que no es muy extensa pero bueno, hay que ir a lo que hay que ir!

Agradécele a joselillo8
Opinión escrita 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nada se puede añadir a un desayuno en el café Imperial de Viena. Dispones de varias opciones entre la q destaca un buffet con champagne incluido por 41 euros. El precio elevado está más que justificado por la experiencia única que te hace vivir.

Agradécele a Ignaciodegm
Opinión escrita 22 octubre 2016

Antes de la función en el Musikverein y por indicación de nuestra guía Anna Koder, fuimos a tomar algo al Café del Hotel Imperial y aprovechamos a conocer el hall del hotel, algo magnìfico.

Agradécele a edith viviana v
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel donde está el café imperial, muy lindo. El Café está esperando una remodelación inclusive el mobiliario. La atención de los meseros aceptable, nada que destacar. Pedimos chocolate, delicioso y la torta imperial muy buena. El pan terrible, los huevos benedictinos bien, sin ser extraordinarios. La experiencia en general aceptable.

Agradécele a Mònica A