Opiniones (1,374)
1,374 resultados
5 - 10 de 1,374 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

La habitación no estaba mal para la estadía, pero me resultó muy costosa para lo que ofrecía el hotel. Lo peor de todo es que estaba en viaje de trabajo y el internet no servía en la habitación, era pésimo. Algo comentamos sobre esto, pero no hicieron nada. Tenía que bajar a la recepción a buscar internet.

La ducha estaba tapada, aunque lo resolvieron el mismo día que les avisé.

El desayuno muy costoso, para lo que ofrecía.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ariadnabuj
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Es un hotel muy bueno en un barrio tranquilo, con habitaciones limpias, amplias y cómodas. Los empleados muy atentos y serviciales. Está un poco lejos de la zona turística pero a unos pasos está el metro que te puede llevar. Muy cerca se encuentra el parque de diversiones Prater.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a humbertos204
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia y confortable, el baño estaba muy limpio que es muy importante, tiene un bar para tomarse un café, cerveza, comer o cenar. Puedes pedir un Sandwich a cualquier hora del día.
Los trabajadores del hotel son súper amables y siempre están encantados de ayudarte.
Está cerca del prater y con el metro llegas en 5 minutos al centro.
El desayuno está genial tienen mucha variedad y te puedes hacer un gofre

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Willy wonka M
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me parece caro para ser dos estrellas y estar lejos del centro (hay que ir en metro siempre),nosotros estuvimos hace relativamente poco y no nos gustó nada el tipo de gente que había en el hotel,personas de países árabes con muy mala pinta que se quedaban mirando a las mujeres todo el rato para mí no fue nada agradable. En cuanto al buffet estaba bien había de todo,lo que no nos gustó fue que las mesas a la hora de desayunar estaban sucias si se levantaba una familia no las limpiaban y cuando lo hacían ya habíamos desayunado. No repetiría ...

Estadía: julio de 2017
Agradécele a patrioliag
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es muy caro, pero esperaba mucho más. Es el peor servicio de WiFi que he tenido en un hotel, si necesitas Internet es mejor que no te hospedes en este hotel. El desayuno es bueno y la ubicación también.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nicolás S