“buen hotel”
Opinión sobre el Hotel Exe Vienna

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Exe Vienna
En el puesto n.º238 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 25 agosto 2017

Las instalaciones son amplias , modernas y limpias. La habitación tiene cama cómoda con buena almohada. El desayuno es muy variado, el café riquísimo. Está algo alejado pero con buen servicio de transporte para llegar al centro, caminando son 15 minutos. A una cuadra hay un pequeño polo gastronómico con cervecerías, bares y restaurantes. Lamentablemente en el primer piso hay habitaciones que no tienen acceso por ascensor, hay que subir media escalera. El personal es solícito y muy atento, resolviendo todos los planteos de los pasajeros. Cuenta con una pequeña piscina en el subsuelo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a tetra2009

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está lindo pero mi habitación estaba orientada de tal manera que el sol le daba de lleno a las camas. Al querer cerrar la cortina de control solar me dí cuenta que no la tenía por lo que me dirigí a solicitarla a recepción y me dijeron de manera déspota y sin interés de servico que la estaban lavando y que TAL VEZ la pondrían al día siguiente en caso de que estuviera disponible el personal de mantenimiento. Situación que no pasó en los 3 días que estuve. Las habitaciones de mis familiares si contaban con esta cortina.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flora D
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel con Europamundo y fueron muy atentos, hablan español !! Habitación pequeña pero estábamos a gusto , baño muy bien , hotel limpio, buen desayuno , de todo , la única contra sería que está lejos del centro pero todo está bien comunicado , nos encantó Viena !

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kar0le
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con bastante buena atención, encontramos personal de habla española pero no avisaron, por ejemplo, que los ascensores no llegan a algunos pisos, lo facilitaría mucho la llegada en grupo. Buen desayuno. Se encuentra bastante alejado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alice21223
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a las 1 y media, eramos 4 personas. No tenian una de las habitaciones hechas asi que nos pidieron que esperasemos en la habitación que si estaba lista. Una hora mas tarde bajamos a preguntar y nos dicen que aun no, que nos avisaran. Pasan 2 horas mas (3 horas esperando por la habitación) y decidimos ir a ver la ciudad en lugar de esperar. Antes de irnos preguntamos a la recepcionista (distinta al que nos atendió primero); y nos dice que está lista desde hace rato. Lógicamente, nadie le ha dicho nada ni se habia enterado que estábamos esperando. Al dia siguiente, desaparece un dulce de chocolate de la nevera que llevabamos de recuerdo (tras haber sido limpiada la habitación). Y el recepcionista dice que lo habiamos olvidado en otro hotel, pese a que teníamos fotografias de el dulce en la misma habitación del hotel. No nos deja poner reclamación. El último día nos levantamos y mi madre se resbala con un charco de agua causado por el aire acondicionado (no lo habiamos ni tocado), y aterriza gracias a dios en la cama. El recepcionista nos pide disculpas por eso y tampoco nos deja poner reclamación. Hemos salido muy descontentos del servicio, la pasividad y la poca actuación del personal ante un problema. No lo recomendamos en absoluto. Muy caro para el mal servicio y poner en duda nuestras quejas. Nunca volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Héctor H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Landstraße
Novum Hotel Kaffeemuehle
N.° 251 de 359 en Viena

¿Estuviste en Hotel Exe Vienna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Exe Vienna

Dirección: Ottakringer Strasse 34-36, Viena 1170, Austria (Previamente Mate Hotel)
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Ottakring
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Piscina
N.º 144 de hoteles de lujo en Viena
Rango de precios: $923 - $3,091 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Vienna 4*
Cantidad de habitaciones: 115
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Exe Vienna es un hotel en Viena que ha sabido asimilar a la perfección el alma vienesa: enraizada en lo clásico, pero siempre abierta a la renovación y a las nuevas expresiones. El Exe Vienna, ubicado en un edificio centenario, ha sido recientemente renovado y remodelado de arriba abajo para que sus siete plantas, sus salones y sus 115 habitaciones luzcan con aire moderno y tranquilo para ofrecer el máximo bienestar a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón del distrito de los museos, Hernals, el establecimiento cuenta con lujosos atractivos para que disfrutes de la capital austríaca como un auténtico emperador, con 3 suites disponibles, piscina climatizada, 2 salas de reuniones. El hotel Exe Vienna, además, goza de pequeñas ventajas, contar con un personal con alta calificación en el dominio de idiomas. El emplazamiento del Exe Viena hotel permite a nuestros huéspedes disfrutar de una zona dinámica y tranquila, como Hernals, con multitud de atractivos (la Wienner Volksoper, el castillo de Neuwaldegg, el bosque de 80 hectáreas de Schwarzenbergpark, el Museo de Historia) y muy cerca de la zona comercial de Alser Strasse. Además, el hotel en Viena está frente a una parada de tranvía y a 150 metros de la parada de metro de AlserStrasse: a través de ambos puntos, tendrás fácil acceso a cualquiera de los grandes centros turísticos de la ciudad: el palacio de Schönbrunn, la Ópera estatal, la Escuela Española de Equitación, el Prater, el Palacio de Belvedere, el museo de Liechtenstein, el Palacio Imperial de Hofburg o la zona comercial de Mariahilferstrasse, la más larga de Europa. Si usted llega con coche, o bien desea alquilarlo en el Hotel, tiene la posibilidad de aparcarlo en nuestro parking (15€ por noche) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Vienna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Vienna Hotel Vienna
Eurostars Hotel Vienna
Vienna Eurostars Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?