USD 123
USD 115
USD 96
HolidayInn.com
  • Restaurante
Novotel Suites Wien City Donau(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Hotels.com
  • Bar/Salón
Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 53
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

USD 107
  • Bar/Salón
NH Wien Belvedere(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 347
Hotels.com
  • Piscina
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está lindo pero mi habitación estaba orientada de tal manera que el sol le daba de lleno a las camas. Al querer cerrar la cortina de control solar me dí cuenta que no la tenía por lo que me dirigí a solicitarla a recepción y me dijeron de manera déspota y sin interés de servico que la estaban lavando y que TAL VEZ la pondrían al día siguiente en caso de que estuviera disponible el personal de mantenimiento. Situación que no pasó en los 3 días que estuve. Las habitaciones de mis familiares si contaban con esta cortina.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flora D
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en este hotel con Europamundo y fueron muy atentos, hablan español !! Habitación pequeña pero estábamos a gusto , baño muy bien , hotel limpio, buen desayuno , de todo , la única contra sería que está lejos del centro pero todo está bien comunicado , nos encantó Viena !

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a kar0le
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, con bastante buena atención, encontramos personal de habla española pero no avisaron, por ejemplo, que los ascensores no llegan a algunos pisos, lo facilitaría mucho la llegada en grupo. Buen desayuno. Se encuentra bastante alejado.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alice21223
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue a las 1 y media, eramos 4 personas. No tenian una de las habitaciones hechas asi que nos pidieron que esperasemos en la habitación que si estaba lista. Una hora mas tarde bajamos a preguntar y nos dicen que aun no, que nos avisaran. Pasan 2 horas mas (3 horas esperando por la habitación) y decidimos ir a ver la ciudad en lugar de esperar. Antes de irnos preguntamos a la recepcionista (distinta al que nos atendió primero); y nos dice que está lista desde hace rato. Lógicamente, nadie le ha dicho nada ni se habia enterado que estábamos esperando. Al dia siguiente, desaparece un dulce de chocolate de la nevera que llevabamos de recuerdo (tras haber sido limpiada la habitación). Y el recepcionista dice que lo habiamos olvidado en otro hotel, pese a que teníamos fotografias de el dulce en la misma habitación del hotel. No nos deja poner reclamación. El último día nos levantamos y mi madre se resbala con un charco de agua causado por el aire acondicionado (no lo habiamos ni tocado), y aterriza gracias a dios en la cama. El recepcionista nos pide disculpas por eso y tampoco nos deja poner reclamación. Hemos salido muy descontentos del servicio, la pasividad y la poca actuación del personal ante un problema. No lo recomendamos en absoluto. Muy caro para el mal servicio y poner en duda nuestras quejas. Nunca volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Héctor H
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, muy limpio, recepcionistas amables y trilingües, todo muy claro. No es muy barato, sin embargo, si buscas comodidad estás en el lugar indicado. A 10 cuadras aproximadamente del centro histórico

Estadía: junio de 2017
Agradécele a David C