Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este magnífico hotel...el hotel no cuenta con aire acondicionado así que puede ser un problema si hace muchísima calor.
El precio es excelente...y la limpieza y decoración muy buenas.
Nos alojamos en una habitación para dos adultos y dos niños, con una cama grande (Dos camas unidas), y una litera.
Los baños están muy nuevos y limpios.
El hotel dispone de una cocina que puede usar los clientes que está de lujo...cuenta hasta con lavadora y secadora.
El desayuno lo puedes contratar por unos 8 euros..es tipo buffet, nosotros lo cogimos y esta bastante bien.
A la vuelta del hotel hay un supermercado y la parada de metro de la U2 y U3 Shoting..no se si se escribe así. Jejeje...esta a 5 minutos andando.
En Recepción el personal muy amable...wn particular nos atendió varias veces un chico que se llama Janny (que portaba una boina), el cual a pesar de no ser español, lo habla correctamente y se preocupa de ayudarte...muchas gracias a él por la ayuda y perdón si el nombre no se escribe así.
Total...que este hotel lo tiene todo...sin lujos...pero perfecto para visitar esta magnífica ciudad ya que su ubicación andando del centro son 20 minutos y en metro dos paradas.
Volvería y lo recomendaré.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Molesfran
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2016

Hola,
Muchisimas gracias por compartir tu comentario.
Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores y sobretodo de nuestro colega Jannis al que le encanta practicar su castellano.
Un saludo muy grande,

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel desde fuera no llama la atención. Pero entras y es otra cosa. Habitaciones muy limpias, excelente ubicación, atención muy buena (destacamos a la chica de Bulgaria de recepción que sabe español perfecto).

Desayuno muy completo para su precio en Viena.

Muy buena relación calidad precio.

Volveríamos sin duda. Gracias

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emilio P

Hola Emilio,
Muchas gracias por tus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.
Nos alegra enormemente leer que lo pasaste bien.
Te esperamos nuevamente en tu proximo viaje en Viena.
Saludos de todo el equipo MEININGER y de Petya (nuestra companera de Bulgara)

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a escasos metros del centro histórico de la ciudad a pie y con metro para desplazarte a otros puntos de Viena.

La habitación era amplia y muy limpia; el wc muy limpio y apañado, con secador (no de los típicos de hoteles). La única pega de la habitación es que no dispone de aire acondicionado aunque sí de 3 ventanas abatibles (se podía oír las voces del edificio de al lado).

También disponen de parking, wifi gratis en todo el edificio, billar y lavadora, cocina, etc.

El personal MUY AGRADABLE, siempre con sonrisa y atendiendo cualquier duda.

Sin lugar a dudas, calidad precio el hotel es recomendado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara G

Hola Sara,
Muchas gracias por compartir tu comentario.
Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes. Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores.
Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
el Equipo de MEININGER Sissi

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Hotel situado a escasos cinco minutos de la estación de metro de Schöttenring y a 20 minutos andando del centro. Servicio atento, amable y habitaciones tranquilas y limpias... pero sin aire acondicionado. Un suplicio cuando estás a casi 30 grados. Wifi gratis y de buena cobertura.

El desayuno se puede hacer allí. pagando 7 euros más, aunque hay una pequeña cocina para los huéspedes donde puedes cocinar tus desayunos, comidas o cenas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juanchoven
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Hola Juan,
Muchas gracias por compartir tu comentario.
Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de la posicion de nuestro hotel.
Queriamos darte nuestras más sinceras disculpas por la falta de aire condicionado y pedirte que nos dieras otra oportunidad para demostrarte que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad.

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que está muy céntrico! Bastante moderno con buena seguridad! Si bien nuestra estadía fue de una noche únicamente supimos aprovechar el hotel! La zona es linda y tranquila, nosotros salimos a caminar de noche sin ningún problema! Viena es una ciudad muy segura!!

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Rodrigo M

Hola Rodrigo,
Muchas gracias por tus palabras acerca de nuestro hotel.
Nos alegra enormemente leer que disfrutaste de nuestro lindo y tranquilo barrio adonde se puede caminar a cualquier hora sin ningun problema.