“Simplemente perfecto”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi
En el puesto n.º109 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 1 septiembre 2016

Me toco hospedarme en este lugar con varios amigos, muy higiénico y al otro día dieron Buffet en el desayuno. Tiene Wifi gratis y la ubicación era bastante cercana a tiendas para comprar víveres y a unas cuadras del metro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ramses N
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Hola,
Muchas gracias por compartir tu comentario.
Muchas gracias por sus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.

Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este magnífico hotel...el hotel no cuenta con aire acondicionado así que puede ser un problema si hace muchísima calor.
El precio es excelente...y la limpieza y decoración muy buenas.
Nos alojamos en una habitación para dos adultos y dos niños, con una cama grande (Dos camas unidas), y una litera.
Los baños están muy nuevos y limpios.
El hotel dispone de una cocina que puede usar los clientes que está de lujo...cuenta hasta con lavadora y secadora.
El desayuno lo puedes contratar por unos 8 euros..es tipo buffet, nosotros lo cogimos y esta bastante bien.
A la vuelta del hotel hay un supermercado y la parada de metro de la U2 y U3 Shoting..no se si se escribe así. Jejeje...esta a 5 minutos andando.
En Recepción el personal muy amable...wn particular nos atendió varias veces un chico que se llama Janny (que portaba una boina), el cual a pesar de no ser español, lo habla correctamente y se preocupa de ayudarte...muchas gracias a él por la ayuda y perdón si el nombre no se escribe así.
Total...que este hotel lo tiene todo...sin lujos...pero perfecto para visitar esta magnífica ciudad ya que su ubicación andando del centro son 20 minutos y en metro dos paradas.
Volvería y lo recomendaré.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Molesfran

Hola,
Muchisimas gracias por compartir tu comentario.
Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores y sobretodo de nuestro colega Jannis al que le encanta practicar su castellano.
Un saludo muy grande,

Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel desde fuera no llama la atención. Pero entras y es otra cosa. Habitaciones muy limpias, excelente ubicación, atención muy buena (destacamos a la chica de Bulgaria de recepción que sabe español perfecto).

Desayuno muy completo para su precio en Viena.

Muy buena relación calidad precio.

Volveríamos sin duda. Gracias

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Emilio P

Hola Emilio,
Muchas gracias por tus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.
Nos alegra enormemente leer que lo pasaste bien.
Te esperamos nuevamente en tu proximo viaje en Viena.
Saludos de todo el equipo MEININGER y de Petya (nuestra companera de Bulgara)

Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a escasos metros del centro histórico de la ciudad a pie y con metro para desplazarte a otros puntos de Viena.

La habitación era amplia y muy limpia; el wc muy limpio y apañado, con secador (no de los típicos de hoteles). La única pega de la habitación es que no dispone de aire acondicionado aunque sí de 3 ventanas abatibles (se podía oír las voces del edificio de al lado).

También disponen de parking, wifi gratis en todo el edificio, billar y lavadora, cocina, etc.

El personal MUY AGRADABLE, siempre con sonrisa y atendiendo cualquier duda.

Sin lugar a dudas, calidad precio el hotel es recomendado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara G

Hola Sara,
Muchas gracias por compartir tu comentario.
Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes. Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores.
Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
el Equipo de MEININGER Sissi

Opinión escrita 16 agosto 2016

Hotel situado a escasos cinco minutos de la estación de metro de Schöttenring y a 20 minutos andando del centro. Servicio atento, amable y habitaciones tranquilas y limpias... pero sin aire acondicionado. Un suplicio cuando estás a casi 30 grados. Wifi gratis y de buena cobertura.

El desayuno se puede hacer allí. pagando 7 euros más, aunque hay una pequeña cocina para los huéspedes donde puedes cocinar tus desayunos, comidas o cenas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juanchoven
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2016

Hola Juan,
Muchas gracias por compartir tu comentario.
Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de la posicion de nuestro hotel.
Queriamos darte nuestras más sinceras disculpas por la falta de aire condicionado y pedirte que nos dieras otra oportunidad para demostrarte que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad.

el Equipo MEININGER Sissi

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Leopoldstadt

¿Estuviste en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi

Dirección: Schiffamtsgasse 15, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º109 de 359 hoteles en Viena
Rango de precios: $938 - $2,722 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi 3*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?