“Nada es como lo pintan”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi
En el puesto n.º110 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 18 enero 2017

En resumidas cuentas:
Este hotel no es el indicado para parejas profesionistas ni familia, es un concepto mas enfocado a backpackers y/o viajeros de paso, ya que mi experiencia en este hotel es como cuando viajaba con bajo presupuesto hace 10 años. Pinta de Motel/Hostal. Si puedes costearte algo mejor, ve por ello.

Suelo calificar los lugares por 3 categorias, y aqui va mi opinion sobre este Hotel:

1.- Zona / Ubicacion: Buena ubicacion, a tal solo 3 minutos caminando de la proxima estacion del Metro, que te conecta practicamente con todo Viena. a 20 minutos caminando del centro de Vienna (Si es que eres un aventurero, y te gusta analizar cada rincon de la ciudad, este es un plus). A 25 minutos caminando del Danubio. La zona alrededor del hotel ofrece buena arquitectura y tiendas de conveniencia.

2.- Staff: La experiencia que tuve con el personal del hotel fue excelente, con toda la disposicion de ayudar al huesped y con el conocimiento para aclarar mis dudas.

3.- Cuarto: No es exactamente lo que esperaba, es una habitacion de lo mas sencilla, piso de concreto, literas viejas, colchon bastande desgastado (Incomodo para el descanso), las sabanas y cobijas dejan mucho que desear, incluso la limpieza del mismo, ya que encontre un condon a un lado del basurero. tuve la impresion de estar en una celda.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en temporada de frio, asegurate de que tenga calefaccion.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a CARLOS D
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2017

Hola Carlos,
Muchas gracias por compartir tu comentario y por sus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal. Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores aunque no estaban feliz con los cuartos y camas.
Su equipo de MEININGER Sissi

Opinión escrita 8 diciembre 2016

Estuvimos alojados 3 noches, la estancia fue bastante confortable, es un hotel funcional muy cerca del centro y del metro. Dentro de los precios de los hoteles en Viena, éste tiene una relación muy buena en calidad-precio. El staff muy amable y las habitaciones confortables. El único punto negativo es que carece de aire acondicionado, si tienes calor te dan unos ventiladores en recepción para refrescarte.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a viajerosfleymey
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Hola Juan,
Muchas gracias por compartir tu comentario y sus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal. Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores.
Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
Su equipo de MEININGER Sissi

Opinión escrita 1 noviembre 2016

En una ciudad tan cara como Viena, este hotel/hostel es muy buena opcion, limpio, moderno, lindo, con una ubicación aceptable. Las habitaciones estan muy bien, el desayuno, de pago, esta muy bien. El personal es super amable, los recepcionistas de la mañana y de la tarde hablan español. Volveria

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ArielXP
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Hola Ariel,
Muchas gracias por compartir tu comentario. Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores. Que bueno que tenian un bien tiempo aqui :)
Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
un saludo
Su equipo de MEININGER-Sissi

Opinión escrita 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relacion precio calidad. El hotel esta en una zona muy tranquila , del otro lado del rio. Sin embargo se puede recorrer la ciudad a pie sin problema. Ademas el metro esta a tan solo 2 cuadras . Limpia y prolija

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a eriarg
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2016

Buenos dias,
muchas gracias por tus palabras acerca de nuestro hotel.
Nos alegramos muchos de leer que gracias a nuestra posicion pudiste aprovechar de Viena.
el Equipo MEININGER Sissi

Opinión escrita 11 septiembre 2016

Es un buen hotel si uno esta de pasada en Viena. Tiene lavanderia y las habitaciones son aceptables. No se encuentra en la zona céntrica pero esta en una zona tranquila. El desayuno no esta incluido. La gente que atiende es muy agradable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano A
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2016

Hola Mariano.
Muchas gracias por tus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal.
Para nosotros es muy importante que quedaste satisfecho.
Muchas gracias de nuevo por tu apoyo y esperemos verte nuevamente en nuestro hotel.
El Equipo MEININGER Sissi

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Leopoldstadt

¿Estuviste en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi

Dirección: Schiffamtsgasse 15, Viena 1020, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Leopoldstadt
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º110 de 359 hoteles en Viena
Rango de precios: $946 - $2,745 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi 3*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?