USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 127/noche de este hotel.

Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

USD 107
USD 89
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

USD 115
USD 96
HolidayInn.com
  • Restaurante
NH Wien Belvedere(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 77
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 208
USD 383
USD 346
  • Piscina
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que por el precio que ofrece y la calidad de sus habitaciones no se le puede pedir más.
Según llegamos nos atendieron siempre con una sonrisa y gente super amable que nos indicaron que y cómo visitar en Viena.
La habitación era una familiar con una cama de matrimonio y una litera.
Perfecta para cuatro personas.
A unos 15 min del centro, perfecto si lo que quieres es patear la ciudad.
Recomendable 100%.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sr. M
Toni M, General Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Buenos Dias,
muchisimas gracias por tu comentario.
Nos alegra muchisimo saber que lo pasaste bien en Viena gracias a nuestro hotel.
Esperemos volver a verte nuevamente en nuestro hotel.
Gracias de Nuevo.
Un saludo,
El equipo MEININGER Sissi

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Pasamos 3 noches en el hotel. Lugar agradable y tranquilo.
La habitación era amplia y tenía la posibilidad de ofrecer litera (éramos varios). El hotel se encuentra muy cerca de una tienda y a unos 5 minutos de la estación de metro más cercana.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Emilio A
Toni M, General Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Hola Emilio,
muchisimas gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho saber que lo pasaste bien en nuestro hotel y que gracias a nuestra posicion estrategica pudiste aprovechar de Viena a tope.
Esperamos verte nuevamente en nuestros hoteles.
Un saludo muy grande,
el Equipo MEININGER Sissi

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Buena relación precio-calidad: El edificio es muy moderno y se encuentra en excelente estado. El personal es muy profesional. Como única crítica se podría decir que no se encuentra muy cerca del centro histórico. Es altamente recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a zaroberto
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir tu comentario.
Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes. Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
Un saludo

Opinión escrita 30 de marzo de 2017

es un hotel que está arriba del río pero te permite llegar al centro histórico caminando. La habitación excesivamente pequeña, como detalle no tiene teléfono ni medios para comunicarte con la recepción por lo que si tenés algún problema tenés que bajar. Es buena la conexión a wifi. El desayuno, si bien yo no lo había incluído lo pagué en la mañana. Además de ser con pocas opciones, para los latinos que no desayunamos con salchichas en salsas, no tiene nada saludable. La fruta de lata, el cereal con azucar, el café horrible. Pero para desayunar algo mejor tenés que ir a una pequeña feria a cuatro cuadras con lindos locales pero no abre temprano. Podrían mejorar un poco en todo

Consejo sobre las habitaciones: yo tenía habitación a la calle pero es un lugar tranquilo, no hay ruidos
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a viviana s
MEININGERHotels, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir tu comentario. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes. No es muy grato conocer, que su última experiencia con nosotros no fuera satisfactoria. Queriamos darle nuestras más sinceras disculpas y pedirle que nos diera otra oportunidad para demostrarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
un saludo,

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel calidad precio buenisimo!!Os lo recomiendo al 100℅ , el hotel está muy bien ubicado, además es completamente nuevo, a mi me encantó!!:) Cogimos una habitación de 6 y las literas muy cómodas y confortables, la habitación muy limpia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marta1989ct

Hola Marta,
Muchas gracias por compartir tu comentario y por sus palabras acerca de nuestro hotel y de nuestro personal. Nos alegramos mucho que el trato que has recibido por parte de nuestro equipo haya sido de los mejores.
Saludos,