MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2017

El hotel está un poco apartado del centro, pero se puede llegar andando. Desde el hotel nos facilitaron instrucción claras para llegar desde el aeropuerto.
El personal fue siempre amable y nos ayudo con las dudas que les planteamos.
La habitación sencilla y limpia. Las almohadas eran muy altas para mi gusto. El desayuno aceptable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BidaiariViajero
Kinga N, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Sirs,
Let me thank you for staying with MEININGER in Vienna and for your feedback about your recent stay in our hotel!
We are really looking forward to welcoming you in any of our properties in Europe!
Best regards,
Your MEININGER Sissi Team

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A ver la habitación de cuatro personas​ bastante as es grande con una litera muy chiquita y almohadas que te dejan colgando más o menos también cuenta con un escritorio con una sola silla que si comes ahí te tenés que turnarte el servicio muy bien lo que si los/as que limpian no hablan inglés

Igual tiene muy buen precio así que si quieres algo barato este es tu hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dante L
Traductor de Google

Dear Sirs,
first of all let me thank you for your reservation in our hotel and for your inputs about our property; your opinion is highest priority for us to be able to improve our services!
Best regards,
Your MEININGER Sissi Team

Opinión escrita 28 junio 2017

Hotel bien situado, puedes llegar caminando al centro y si no tienes una parada de metro a pocos minutos caminando. El personal sin duda increible, nos atendieron genial y hacían todo lo posible porque les entendieramos, nos explicaron como llegar al centro, sitios de interés e incluso nos recomendaron lugares para cenar por ahí cerca, (Les hicimos caso y fue muy muy bien!!).
La habitación no estaba mal, estaba bien de tamaño, lo suficiente si vas a estar todo el dia conociendo Viena, aunque la cama no era especialmente cómoda. el unico pero que puedo poner es que nos tocó una habitación en la última planta y no teníamos vistas sino a la luna, de resto estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como serán las otras habitaciones, pero si quieren vistas, desde luego no pidan la última planta.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a YessicaCmr
MEININGER-Team, General Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Hola Yessica,
gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho leer que disfrutaste de Viena gracias a nuestro hotel y a los consejos de nuestro equipo.
Tomamos nota de tu consejo sobre la cama, siempre tratamos de mejorar sobretodo gracias a los comentario de nuestros huespede.
Ojala nos vemos pronto.
Un saludo,
el Equipo MEININGER Sissi

Opinión escrita 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que por el precio que ofrece y la calidad de sus habitaciones no se le puede pedir más.
Según llegamos nos atendieron siempre con una sonrisa y gente super amable que nos indicaron que y cómo visitar en Viena.
La habitación era una familiar con una cama de matrimonio y una litera.
Perfecta para cuatro personas.
A unos 15 min del centro, perfecto si lo que quieres es patear la ciudad.
Recomendable 100%.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sr. M
Toni M, General Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Buenos Dias,
muchisimas gracias por tu comentario.
Nos alegra muchisimo saber que lo pasaste bien en Viena gracias a nuestro hotel.
Esperemos volver a verte nuevamente en nuestro hotel.
Gracias de Nuevo.
Un saludo,
El equipo MEININGER Sissi

Opinión escrita 1 mayo 2017

Pasamos 3 noches en el hotel. Lugar agradable y tranquilo.
La habitación era amplia y tenía la posibilidad de ofrecer litera (éramos varios). El hotel se encuentra muy cerca de una tienda y a unos 5 minutos de la estación de metro más cercana.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Emilio A
Toni M, General Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Hola Emilio,
muchisimas gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho saber que lo pasaste bien en nuestro hotel y que gracias a nuestra posicion estrategica pudiste aprovechar de Viena a tope.
Esperamos verte nuevamente en nuestros hoteles.
Un saludo muy grande,
el Equipo MEININGER Sissi