USD 217
USD 142
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 165/noche de este hotel.

USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 107
USD 89
HolidayInn.com
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 175
USD 150
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 107
  • Bar/Salón
Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 67
Priceline
  • Servicio de habitación
NH Wien Belvedere(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 376
USD 295
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 326/noche de este hotel.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Para mi gusto, cumple con el standard de un hotel de cadena y hasta diría que lo supera gracias a la buena atención de sus empleados y a que no le falta nada.
En relación precio-calidad, es más que bueno.
La ubicación es en un barrio agradable y tranquilo. Está a 5 minutos del metro y el tranvía que te lleva al centro. Se puede ir caminando al centro, para quien guste (unos 20 minutos).
Muy cerca del Mercado de las Carmelitas donde hay interesantes lugares para comer.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Martín L
Kinga N, Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Dear Sirs,
Let me thank you for staying with MEININGER in Vienna and for your feedback about your recent stay in our hotel!
We are really looking forward to welcoming you in any of our properties in Europe!

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

El hotel está un poco apartado del centro, pero se puede llegar andando. Desde el hotel nos facilitaron instrucción claras para llegar desde el aeropuerto.
El personal fue siempre amable y nos ayudo con las dudas que les planteamos.
La habitación sencilla y limpia. Las almohadas eran muy altas para mi gusto. El desayuno aceptable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BidaiariViajero

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A ver la habitación de cuatro personas​ bastante as es grande con una litera muy chiquita y almohadas que te dejan colgando más o menos también cuenta con un escritorio con una sola silla que si comes ahí te tenés que turnarte el servicio muy bien lo que si los/as que limpian no hablan inglés

Igual tiene muy buen precio así que si quieres algo barato este es tu hotel

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dante L

Dear Sirs,
first of all let me thank you for your reservation in our hotel and for your inputs about our property; your opinion is highest priority for us to be able to improve our services!

Opinión escrita 28 de junio de 2017

Hotel bien situado, puedes llegar caminando al centro y si no tienes una parada de metro a pocos minutos caminando. El personal sin duda increible, nos atendieron genial y hacían todo lo posible porque les entendieramos, nos explicaron como llegar al centro, sitios de interés e incluso nos recomendaron lugares para cenar por ahí cerca, (Les hicimos caso y fue muy muy bien!!).
La habitación no estaba mal, estaba bien de tamaño, lo suficiente si vas a estar todo el dia conociendo Viena, aunque la cama no era especialmente cómoda. el unico pero que puedo poner es que nos tocó una habitación en la última planta y no teníamos vistas sino a la luna, de resto estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como serán las otras habitaciones, pero si quieren vistas, desde luego no pidan la última planta.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a YessicaCmr
MEININGER-Team, General Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Hola Yessica,
gracias por tu comentario.
Nos alegra mucho leer que disfrutaste de Viena gracias a nuestro hotel y a los consejos de nuestro equipo.
Tomamos nota de tu consejo sobre la cama, siempre tratamos de mejorar sobretodo gracias a los comentario de nuestros huespede.
Ojala nos vemos pronto.
Un saludo,
el Equipo MEININGER Sissi

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que por el precio que ofrece y la calidad de sus habitaciones no se le puede pedir más.
Según llegamos nos atendieron siempre con una sonrisa y gente super amable que nos indicaron que y cómo visitar en Viena.
La habitación era una familiar con una cama de matrimonio y una litera.
Perfecta para cuatro personas.
A unos 15 min del centro, perfecto si lo que quieres es patear la ciudad.
Recomendable 100%.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sr. M
Toni M, General Manager en MEININGER Hotel Wien Downtown Sissi, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Buenos Dias,
muchisimas gracias por tu comentario.
Nos alegra muchisimo saber que lo pasaste bien en Viena gracias a nuestro hotel.
Esperemos volver a verte nuevamente en nuestro hotel.
Gracias de Nuevo.
Un saludo,