USD 211
Hilton
USD 115
  • Restaurante
NH Wien Belvedere(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Gimnasio
USD 167
  • Desayuno incluido
USD 123
  • Servicio de habitación
Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 53
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 107
  • Bar/Salón
USD 294
USD 288
  • Desayuno incluido
USD 346
  • Piscina
Novotel Suites Wien City Donau(Viena)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 31 de julio de 2017

La fachada del hotel es espectacular. A medida que vas entrando en el hotel te vas sumergiendo en la época de principios del siglo pasado. Nos tocó unahabitación renovada. Limpia, no muy grande pero con espacio suficiente para dos personas. Las vistas a la iglesia votiva que teníamos desde la habitación impresionantes. El desayuno correcto, las minitartas muy buenas, el cafe malo ( una pena). Merece la pena perderse por los pasillos del hotel, un laberinto de habitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la iglesia y que esté renovada.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Poxpolakak
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias, hasta pronto, familia Kremslehner

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio clásico, muy bien cuidado, muy céntrico, la habitación cómoda y todo muy limpio.
El desayuno tipo buffet, con un horario amplio.
El personal muy atento en todo momento
Repetiría sin lugar a dudas

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto F
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Estuvimos alohajas este fin de semana en Regina Hotel el personal muy buena atencion en especial a OKAZAKI JERENME que todos los dias nos recibio con su especial energia sonriente !!!
Desayuno completo conviene llegar despues de las 9 :00 ya que esta lleno el hotel cafe de cafeterra esquicito!

Consejo sobre las habitaciones: No nos cambiaron las toallas Nos dieron paraguas el dia que llegamos estaba lluvioso
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nurit M
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo muy bien situado en Viena en el centro de la ciudad. El metro está a 150 metros. Habitación muy espaciosa, techos altos con molduras, decoración palaciega. Cama muy cómoda y almohada. Desayuno bueno (sin embargo podían tener el zumo natural ya que se trata de un 4 estrellas). Zona de desayuno muy agradable. El Hotel tiene un encanto histórico. Parada de taxis en la puerta.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Borenia
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 4 estrellas renovándose. Hay que tener en cuenta eso. La arquitectura es una joya. Una pena que la fachada estaba cubierta de andamios, pero es un edificio de época, y seguro debe haber sido importante. Los espacios comunes están añejados pero en buen estado. Sin embargo mi habitación estaba renovada al 100% y conservando el estilo clásico antiguo. INCREIBLE. Griferías doradas, pisos de madera, un techo con molduras y antepuerta de ingreso a la habitación. El desayuno es muy muy completo, con toques Gourmet, aunque el café un poco flojo. Recomiendo ir temprano. El salón de restaurant bar es genial, y al personal le falta un poco de cortesía, pero nada grave. La ubicación es muy buena sin ser extremadamente céntrica porque permite desplazarse a los puntos de interés muy fácilmente. Lo recomiendo mucho si se quiere vivir una experiencia que no sea en una típica cadena de hoteles modernos, y Viena lo amerita.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Soyleo