“Bien ubicado.”
Opinión sobre el Hotel Regina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Regina
En el puesto n.º99 de 359 hoteles en Viena
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un 4 estrellas ,remodelado,las habitaciones viejas ,pedí cama matrimonial y me contestaron que no tenían en todo el hotel? Nos pusieron dos camas Singles juntas,mala atención de recepción,reclamé falta de jabón de mano y vinieron a ver si era verdad!!
Desayuno muy bueno en la confitería Roth bien atendido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a tytyna

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos por proximidad al centro, pero nos fuimos decepcionados...nos cargaron 32,13€ en concepto Disagio por tramitar un tour. En ningun momento nos comentaron que cada servicio te aplican un 3% a la factura!!!!me parecio un robo porque no nos lo explicaron y nos dijo que no habris ningun problema y me lo abonarian...cuando llegamos a casa solo me ponen que problemas y no me lo abonan!!!!MUY MAL!!!!!falta de palabra y poca seriedad!!!!hay muchisimos hoteles mejores y no tan rancios!!!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Almudena7
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear guest!
We are very sorry to hear that you are disappointed about the booking of your tour trip, which we simply do not understand, as our team informed you about the costs and you agreed to pay them. We are very sorry that you feel this disagio as being to high, nevertheless we already had contact with you directly and tried to explain the situation again - you chose a special very expensive tour - thats why the costs were so high!
We hope that you enjoyed the rest of you stay and send our best greetings from Vienna, your family Kremslehner on behalf of the Regina team

Opinión escrita 1 septiembre 2017

Precioso Hotel en todo sentido, exelente ubicación, bella habitación, amplia, luminosa muy comfortable, exquisito y muuuuuy variado desayuno, la vista desde nuestra habitación es bellísima, muy cerquita la Iglesia Votiva y luego casi todos los puntos mas emblemáticos de Viena están para ser visitados a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre busco habitaciones luminosas, si es posible amplias y en los pisos superiores
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liliana G
Traductor de Google

Muchas gracias, familia Kremslehner

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Centrico y muy bien comunicado. Personal amable. Edificio renovado con fachada en concordancia con la ciudad. El desayuno bueno, pero mejorable en reposteria y sobre todo falta de leche caliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a enriqueyana

Muchas gracias, hasta la vista!
Hotel Regina

Opinión escrita 31 julio 2017

La fachada del hotel es espectacular. A medida que vas entrando en el hotel te vas sumergiendo en la época de principios del siglo pasado. Nos tocó unahabitación renovada. Limpia, no muy grande pero con espacio suficiente para dos personas. Las vistas a la iglesia votiva que teníamos desde la habitación impresionantes. El desayuno correcto, las minitartas muy buenas, el cafe malo ( una pena). Merece la pena perderse por los pasillos del hotel, un laberinto de habitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la iglesia y que esté renovada.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Poxpolakak
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchas gracias, hasta pronto, familia Kremslehner

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viena
Serviten Quarter

¿Estuviste en Hotel Regina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Regina

Dirección: Rooseveltplatz 15 | 1090 Vienna, Viena 1090, Austria
Ubicación: Austria > Región de Viena > Viena > Alservorstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación
N.º 73 de hoteles de lujo en Viena
N.º 114 de hoteles de negocios en Viena
N.º 119 de hoteles románticos en Viena
Rango de precios: $1,784 - $4,415 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina 4*
Cantidad de habitaciones: 165
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regina Vienna
Regina Hotel Vienna

¿Este es su perfil de TripAdvisor?