Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros nos hospedamos por proximidad al centro, pero nos fuimos decepcionados...nos cargaron 32,13€ en concepto Disagio por tramitar un tour. En ningun momento nos comentaron que cada servicio te aplican un 3% a la factura!!!!me parecio un robo porque no nos lo explicaron y nos dijo que no habris ningun problema y me lo abonarian...cuando llegamos a casa solo me ponen que problemas y no me lo abonan!!!!MUY MAL!!!!!falta de palabra y poca seriedad!!!!hay muchisimos hoteles mejores y no tan rancios!!!

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Almudena7
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest!
We are very sorry to hear that you are disappointed about the booking of your tour trip, which we simply do not understand, as our team informed you about the costs and you agreed to pay them. We are very sorry that you feel this disagio as being to high, nevertheless we already had contact with you directly and tried to explain the situation again - you chose a special very expensive tour - thats why the costs were so high!
We hope that you enjoyed the rest of you stay and send our best greetings from Vienna, your family Kremslehner on behalf of the Regina team

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Precioso Hotel en todo sentido, exelente ubicación, bella habitación, amplia, luminosa muy comfortable, exquisito y muuuuuy variado desayuno, la vista desde nuestra habitación es bellísima, muy cerquita la Iglesia Votiva y luego casi todos los puntos mas emblemáticos de Viena están para ser visitados a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre busco habitaciones luminosas, si es posible amplias y en los pisos superiores
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liliana G
Traductor de Google

Muchas gracias, familia Kremslehner

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Centrico y muy bien comunicado. Personal amable. Edificio renovado con fachada en concordancia con la ciudad. El desayuno bueno, pero mejorable en reposteria y sobre todo falta de leche caliente.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a enriqueyana

Muchas gracias, hasta la vista!
Hotel Regina

Opinión escrita 31 de julio de 2017

La fachada del hotel es espectacular. A medida que vas entrando en el hotel te vas sumergiendo en la época de principios del siglo pasado. Nos tocó unahabitación renovada. Limpia, no muy grande pero con espacio suficiente para dos personas. Las vistas a la iglesia votiva que teníamos desde la habitación impresionantes. El desayuno correcto, las minitartas muy buenas, el cafe malo ( una pena). Merece la pena perderse por los pasillos del hotel, un laberinto de habitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la iglesia y que esté renovada.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Poxpolakak
FamilieKremslehner, Inhaber en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Muchas gracias, hasta pronto, familia Kremslehner

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un edificio clásico, muy bien cuidado, muy céntrico, la habitación cómoda y todo muy limpio.
El desayuno tipo buffet, con un horario amplio.
El personal muy atento en todo momento
Repetiría sin lugar a dudas

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto F