Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Elegi este hotel ya que en internet bien en esta pagina como otras paginas ponian que era un buen hotel y menuda decepcion.... hotel pesimo.
A continuacion enumero las cosas que no me gustaron de este hotel:
- No tiene aire acondicionado(culpa mia por no mirarlo). Fuimos en una epoca de calor y al no tener aire acondicionado pasamos mucho calor encima nos dieron una habitacon del anteultimo piso y no podiamos abrir la ventana ya que esta daba acceso a una terraza conjunta con otras habitaciones y podian acceder a nuestra habitacion sin problemas(como adjunto en la foto)
- La caja fuerte no funcionaba, nos quejamos en recepcion y nos dijeron que estaba estropeada y que si queriamos guardar algo ellos nos lo guardaban.
- La nevera frigorifica no enfriaba
- El mando de la television no alcanzaba la señal si estabas tumbado en la cama y querias cambiar de canal te tenias que incorporar y acercarte para poder cambiarlo.
- En el baño habia enchufes con 110 V y 220 V el de 220V no tenia la suficiente fuerza como para hacer funcionar correctamente las planchas del pelo por lo que me tenia que planchar el pelo en la habitacion sin espejos ya que el unico espejo de la habitacion esta en el baño.
- Cada vez que se eniende la luz del baño se enciende un extractor que mete un ruido horrible.

Lo unico bueno que veo al hotel es la ubicacion ya que esta cerca de metro y tranvia y esta en una calle con bastantes restaurantes. La limpieza tambien es buena y tiene wifi gratis

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jessica f
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado cerca del centro podes caminar o tomar el trenvia. De la estación de tren está a 13 cuadras aproximadamente.
El personal es amable las habitaciones son limpias y comodas el baño es un poco pequeño pero como es un edificio muy viejo por ahí debe tener habitaciones con baños más grandes las camas son comodas las almohadas no son muy buenas.
Un tema que no es menor es el tema del calor en esta zona de Europa no están preparados para el calor y a nosotros nos tocaron días calurosos por lo cual en la habitación hacia un poco de calor.
Pero bueno espero que les sirva yo lo volvería a elegir es un hotel que por el precio tiene más a favor que en contra !!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a zulma r
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016

Situado muy cerca del centro, esta muy bien comunicado con el tranvía. Las habitaciones son grandes y están muy limpias. El baño también está bien equipado. Una gran calidad para ser un tres estrellas. Lo recomiendo. En la recepción muy muy amables. Da gusto.
La Wifi funcionaba de maravilla.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Majopiteje J
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Después de un viaje muy agitado llegamos a Viena en familia. El edificio del Hotel es antiguo, pero todo está muy limpio y ordenado. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es muy amable y cordial, tanto en recepción como en el comedor. El wifi también funcionaba bien en todo el hotel.
Ponen una torta, té y café en la sala de recepción gratis por la tarde y noche, lo cual agradeces mucho luego de llegar cansado de pasear todo el día.

La zona del hotel es tranquila y el restaurante de comida típica que te recomiendan súper cerca es buenísimoooo. No recuerdo su nombre, pero siempre hay que ir luego de las 2pm, que es cuando salen los mejores platos típicos.

Solo me hubiese gustado que esté más cerca del centro, pero la distancia se camina fácilmente y compensa la buena atención del personal.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a A S
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esra bien ubicado con tranvia en la puerta y metro a dos cuadras. Las habitaciones son espaciosas pero sin aire acondicionado lo que obliga a abrir ventanas y con ello el ruido es algo mayor. Al estar junto a una iglesia hay campanadas a las 07:00 am. Tiene buen lobby para reunirse planificar. Buen internet de buena cobertura. Tiene un pequeño comedor para desayunos pero estando bien ubicado es mejor salir y probar otras opciones. Mis opiniones de ruido se basan en mi habitacion pues otros amigos con ventanas al patio interior no tuvieron esos problemas. El personal muy amable y colaborador. Simple y su ubicacion me parecio muy buena.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GMUNOZ