USD 354
USD 317
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 363/noche de este hotel.

USD 299
USD 290
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 427/noche de este hotel.

USD 356
USD 338
  • Piscina
USD 110
USD 82
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Renaissance Wien Hotel(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 203
USD 166
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

USD 119
USD 113
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

NH Wien Belvedere(Viena)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 64
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 231
USD 204
USD 170
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

Opiniones (1,579)
1,579 resultados
1,145
1,145
1 - 6 de 1,579 opiniones
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Hotel de excelente ubicación y trato así como con unas habitaciones y desayuno incluido geniales. Situado en una zona tranquila, pero cerca en transporte público, del centro. Habitaciones muy cómodas y un desayuno más que suficiente, para satisfacer a cualquiera. Recomendable 100%.
Fuimos un grupo de cuatro parejas y todos hemos vuelto encantados con el hotel.
Su relación calidad precio es excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier ubicación es buena es una zona muy tranquila
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fernando H
Stefania A, Leiter Gästebetreuung en Boutiquehotel Stadthalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Querido Fernando H!
Estamos encantados de leer sus amables comentarios.

Me alegra saber que nuestro desayuno buffet ha sido de su agrado y también nos alegramos que las habitaciones fueran cómodas.

Muchas gracias por decir que nuestro Hotel " Es 100 % recomendable ".

Nos alegramos mucho que le hicieramos pasar una estancia agradable y
esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

En nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

He estado hace pocas semanas en este hotel con mi familia, y el trato ha sido excelente. La ubicación no es céntrica, pero es un barrio muy tranquilo, y la parada del tranvia en la calle de al lado. También hay a 5 minutos la estacion de tren Westbanhof.
Decoración moderna, nuestra habitación era familiar, tipo suite con un salón dónde dormían las niñas. Desayuno con productos ecológicos y de calidad.
El personal muy amable, tanto en recepción como en el comedor.
Una estancia muy agradable. Disponen de un patio en el interior que en verano puede ser un lugar ideal para tomar una copa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a sandravic28
Stefania A, Leiter Gästebetreuung en Boutiquehotel Stadthalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Querida sandravic28!
Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

Esperamos verles pronto de nuevo en este su Hotel en Viena.

Un saludo,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No es barato, si bien en Viena no hay hoteles baratos. Está fuera del centro pero con tranvía al lado. La atención es muy buena, hablan español. Tiene un desayuno que pasas el almuerzo sin problemas. Le faltan detalles como artículos de banco pero los cuartos son amplios y muy limpios. Recomendable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Frank K
Stefania A, Leiter Gästebetreuung en Boutiquehotel Stadthalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Querido Frank K!
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.
Nos alegramos mucho de que la estancia fuera de su agrado y le hayan gustado todos nuestros servicios.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Mantengo mi opinión anterior, en el sentido que la relación calidad/precio es alta y que el personal es cordial y eficiente. Esta opinión es compartida por mucha gente, ya que es necesario reservar con bastante anticipación, al menos en los meses que van de Mayo a Setiembre.

Consejo sobre las habitaciones: Eligiría una habitación en el sector nuevo, aunque también tienen una excelente suite en el sector antiguo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a walterhb37

Querido walterhb37!
Muchisimas gracias por sus amables comentarios de nuestro Hotel y de nuestro equipo.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en un futuro

Atentamente,

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Boutique Hotel Stadthalle tres noches y la experiencia ha sido inmejorable. El hotel está en una calle muy tranquila. Por la noche no se oye absolutamente nada. Sin embargo está muy bien comunicado, ya que en la calle de al lado hay una parada de tranvía y a cinco minutos andando está la estación de tren de Westbanhof, donde también hay una parada de metro.
El desayuno es muy bueno y variado con infinidad de productos donde elegir. Huevos, quesos, embutidos, café, chocolate, bollería, zumos, etc. Todo ello ecológico.
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y las camas son muy cómodas.
El personal es muy atento, amable y siempre dispuesto a ayudar.
Mención especial para Martín, de recepción que nos informó de todo lo que queríamos saber con muchísima amabilidad y también para Gabriela, del comedor. Exquisita profesional, amabilísima y encantadora.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Arantxa F
Stefania A, Leiter Gästebetreuung en Boutiquehotel Stadthalle, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Querida Arantxa F!
Muchisimas gracias por sus amables comentarios de nuestro Hotel y de nuestro equipo! Nos alegramos mucho que su estancia haya sido agradable y cumplido sus expectativas.
Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en un futuro.

En nombre de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo,