“Buen restaurante, pero no espectacular”
Opinión sobre el TIAN Experience Taste

TIAN Experience Taste
Clasificado como N.º 65 de 4,616 Restaurantes en Viena
Barrio: Inner City
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Quizá fueron las altas expectativas que tenía de este lugar con una estrella michelín, pero no me terminó de convencer. Las fotos son mejores que los sabores.
Es vegetariano. Pedimos a la carta. No hay mucha variedad de platos. La presentación es buena, las raciones pequeñas. En lo que al gusto se refiere todos los platos estaban buenos, pero no hubo ninguno que al probarlo me saliera un "ummmm" o que me produjera una explosión de sabores en el que no sabes bien lo que comes, pero te sabe delicioso. Eso no pasó... No me quedé con ganas de repetir. Elegimos una sopa de coco y curry, un rissoto y una ensalada que fue lo que menos nos gustó porque no había ingredientes especiales y la cantidad era muy pequeña. Para beber agua (3 euros cada botella). Un plato 27 y el otro más el entrante 32.
No quedamos llenos ni mucho menos, aunque tampoco con hambre. No pedimos postre para llegar a un tour que empezaba a las tres.
La cuenta en total, con el pan incluido fue de 81 euros, un precio relativamente barato para un restaurante michelín, pero la calidad no era lo que se esperaba de él...
La atención del personal correcta y amable.

1  Agradécele a BEAOPINA

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015

Está en una zona de pequeñas calles con mucho encanto, llena de tiendecitas y terrazas muy agradables. Lo escogimos al azar y fue todo un acierto. Nos atendieron muy bien. Todo lo q comimos estaba buenisimo. Los que mas nos sorpredio fueron sus limonadas. Nos gustó tanto el lugar que volvimos para cenar

2  Agradécele a LAVALLATenerife
Opinión escrita 5 de septiembre de 2015

Magnífica experiencia en un restaurant de esas características. Una de las mejores comidas veganas de cocina moderna que he probado. Muy refinado en la combinación de sabores y el uso de los ingredientes, servicio agradable y efectivo. Muy bonito y cómodo el restaurant. Para veganos gourmets es muy recomendable, por su altísimo nivel.

4  Agradécele a habana2015
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Cocina vegetariana de altísimo nivel; fue toda una sorpresa de sabores, texturas, presentación. Precios elevados acordes con un tres estrellas michelin. Vinos austríacos excelentes. Buen servicio. Es toda una experiencia recomendable.

Agradécele a Atila50
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Fuí a este restaurante con un grupo de amigos vegetarianos.
Es uno de esos sitios donde más que comer te deleitas. Lo primero que me sorprendio fue el despliegue de servicio, practicamente uno por comensal...La presentación de los platos es realmente impresionante, y la decoración y el vestuario de los camareros van acordes a la misma.
Si quereis probar un sitio diferente en Viena os lo recomiendo.

Agradécele a El_nomada_del_Bierzo