Opiniones (1,763)
1,763 resultados
4 - 9 de 1,763 opiniones
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos echado de menos la posibilidad de cenar en el hotel (solo sirven desayunos) y la reposición de geles y toallas secas fue una sola vez en una semana. Por lo demás el hotel está muy bien situado a escasos 100 m. de una parada de metro.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SrPerilla
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendaría este hotel a cualquier persona que quiera estar en un buen hotel cerca de Viena. Estación de metro a dos minutos del hotel, habitaciones amplias, buen desayuno y atención buena de sus empleados. Sin duda volvería a alojarme en este hotel si volviese a Viena.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 2Andrea6
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

El hotel se encuentra en una zona muy tranquila a 100 metros de estacion del metro.Camas comodas, buenas almohadas. Hay pava electrica, microondas, miniheladera. Nosotros contratamos desayuno, muy bueno, muy variado y con buenas maquinas de cafe. Me gusto mucho el desayuno. pero si no lo tenes contratado podes comprar todo y preparar un desayuno express. Eramos 3 personas y estuvimos muy comodos. El aire acondicionado muy suave, me hubiese gustado que sea mas potente dado el calor del verano. Sin embardo recomiendo este hotel, volveria a alojarme.

Consejo sobre las habitaciones: No tengo preferencia. La de primer piso estuvo bien, sin inconvenientes.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MariluTol
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, la habitación muy limpia y amplia. El baño está divido en 2, por una parte está el inodoro y un lavabo y por otra parte un baño que tiene lavabo, ducha y bañera, además de secador de pelo (nada del otro mundo). La cama de matrimonio es muy cómoda y debajo salía una cama pequeña. En la zona de la mesa hay 2 sillas y un sofá que es cama. Una pequeña cocina que tiene microondas, nevera y fregadero, además tiene un hervidor de agua y para hacerte cafés y tés, y unas galletitas de miel de cortesía. El hervidor no hace falta ni usarlo ya que el agua caliente sale hirviendo. Ambas zonas se pueden separar con un biombo tipo paneles japoneses.
La zona del desayuno no es muy grande, pero disponen de terraza contigua. El desayuno era muy variado y estaba todo muy bueno.
Del hotel no hemos visto más, pero hubiera estado bien que tuviera piscina, hemos pasado mucho calor, aunque las habitaciones tienen aire acondicionado. Había una zona en el pasillo para que los niños se entretuvieran.
Lo único que no nos ha gustado ha sido que no hay persianas y las cortinillas de las ventanas no tapan demasiado bien, así que a las 5:30 de la mañana ya estaba despierta por La Luz del día, además se oía bastante la calle (estábamos en la 2ª planta).
Tiene la estación del metro súper cerca, un BILLA y un SPAR a 50m. Además al lado del metro hay una tiendecita 24h.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ángeles G
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel solo como quien dice para dormir 3 días , pero si hubiéramos estado más, sería igual de estupendo, todo limpio, amplio, cama muy cómoda y grande, wc apartado de la ducha y baño... el gel huele estupendamente.... servicio de te, nevera, mesa para comer y microondas... por lo cual compramos desayuno y cena en el Euro Spar q hay justo en frente y de maravilla y más barato... ya que hay q decir que Viena es muy muy caro (desayuno en el hotel 14€/persona). El hotel está en una zona muy tranquila y a 10 minutos andando del parque Prater, con la parada del metro de la línea U1 (roja) casi en la puerta... a 100 metros. Busque una oferta por Travel club y me salió por 136€ las 3 noches y 2500 puntos... para los Precios vistos, toda una ganga... repetiría sin dudarlo ya que aparte de todo, nunca escuche ni un solo ruido no hubo nada que nos molestará desde las 19:00 de la tarde que llegábamos. Lo recomiendo 100%

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lety M