“Muy buen restaurante”

Comida: Austríaca, Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Barrio: Josefstadt
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Situado cerca del ayuntamiento y el parlamento, estábamos hospedados cerca y cenamos allí una noche. Local no muy grande. Bien atendido con muy buena comida a precio razonable

Agradécele a Juan Antonio B

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un hotel cercano y leyendo las opiniones de tripadvisor decidimos ir a cenar. Nos sentamos en una mesita fuera, el lugar es agradable. Destacar en primer lugar la amabilidad de uno de los camareros y lo rica que esta la comida, en especial los ravioli. Puntos negativos: al llegar nos atendió un camarero que al rato desconectó y se sentó en la mesa de al lado, imagino que con algunos amigos, asique las bebidas nos las trajo el otro chico (muy amable en todo momento). El lugar era tranquilo hasta que la mesa de al lado se llenó de gente y dejé de estar a gusto porque las sillas estaban muy cerca y montaban escándalo. La comida como digo, muy rica. El strudel es mejorable. De precio medio-alto.

Agradécele a Beatrimo
Opinión escrita 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante, excelente comida, sopa estupenda muy amables los camareros, comida de calidad, para repetir sin duda

Agradécele a FranSelAl
Opinión escrita 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy cerca del centro, detrás del ayuntamiento! Sitio de solera con decoración de hace años! La comida muy bien un cordero al curry y un ragout muy buenos! Precio correcto y atención estupenda! Recomendable

Agradécele a Javier M
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21 hs, preguntamos si aun estaba abierto porque había poca gente, nos dijeron que si. Pedimos una carne típica de Austria con cebolla y papas fritas, unos ravioles y unas pastas con hongos más dos copas de vino y una gaseosa, en total gastamos 62 euros. La calidad de la comida fue sin duda excelente y en relación a eso nos pareció costoso.
Todo llego rápido y tipo 21.50 y habíamos terminado nuestro plato.
Estabamos pensando en pedir otra copa y algunos postres pero antes de que lo hagamos llega el mozo con la cuenta indicándonos que ya estaba cerrando.
ESO NO SE HACE es una falta de respeto total a un cliente, no me sobra el dinero para gastar 62 euros en restaurante de este nivel justo el día de cumpleaños de mi esposa y que en menos de una hora me digan que me tengo que ir porque cierran, si estaban por cerrar tendrían que habernoslo dicho al llegar. Una pena porque comimos bien.
No hicimos ninguna queja y nos fuimos, tuvimos la suerte que a menos de 200 metros habia un festival de cine donde disfrutamos de unos ricos helados mientras vimos opera

14  Agradécele a Fernando M