Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Fui a habitación compartida de 3 camas. En realidad era un Estudio, algo chico, con baño, heladerita y un escritorio. El descanso fue bueno. Estaba algo alejado del centro, pero me manejé con subtes. La zona común en Planta Baja era muy amplia y con pc y se podía imprimir (importante para los que necesitan hacer check in de algún vuelo). WiFi solo en esa zona. Para una o dos noches.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Marha9
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014

La habitación bien, se escuchaba mucho el pasillo pero bien, la cocina compartida no tenia salida de humo olía todo el pasillo y se oía en cuanto entraba alguien por la mañana a desayunar,sobre todo cuando fregaba.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo I
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Las habitaciones son buenas, amplias, con baño interno, comodas en general. El grave problema con el hostel, es que 1. Sólo hay una llave por habitación, lo que significa que si tu compañero sale y se la lleva, no puedes volver a entrar y 2. sólo hay internet en la sala común. Pienso que por este precio se puede encontrar un sitio en una ubicación parecida en donde tengas tu propia llave y además cuentes con internet en la habitación

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradécele a Bernardo90
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran amplias y en buen estado. Con cortinas en las ventanas. Hay dos cocinas bien equipadas en la primera y segunda planta. La sala común es grande, con futbolines. Si tu habitación está en la primera planta igual con suerte consigues pillar el wifi de la sala común.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a Eloísa D
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2012

fui alli de interrail con unos amigos y tras muchos hostales, la verdad es que las habitaciones estan increible y en el salon del hostal hay buen ambiente y tiene buenos sofas para ver la tele, asi como mesa de pingpong, futbolin y ordenadores. necesitabamos imprimir unos billetes y nos lo hicieron sin problema alguno y por supuesto gratis. no recuerdo cuanto nos costo la noche xo seguro que no fue mas de 20 €. y el restaurante de al lado es alucinante. sin duda uno que hay que visitar si se acude a viena. muy buen precio para estudiantes y la comida es excelente

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a pablofalc