TripAdvisor
Opiniones (1,262)
1,262 resultados
2 - 7 de 1,262 opiniones
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Deja bastante que desear. El colchón pésimo, las almohadas minúsculas, ningún mueble y hora de entrada algo tardía (a las 14:00h). Calidad de todo muy baja (sin artículos de aseo, sin secador,...) Lo peor de todo son los horarios de las limpiadoras que les hacen estar todo el día con los carritos y su ruido es muy molesto para dormir una pequeña siesta o no madrugar por la mañana. Lo bueno, bien aislado de la luz y del sonido exterior.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Rosa M
H3706-GM, Manager en ibis budget Wien Sankt Marx, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Querida señora Rosa,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Wien Sankt Marx.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Lamento que el personal de limpieza lo haya molestado, pero tenemos 271 habitaciones para limpiar a diario y les pido que entiendan que debemos hacer esto rápidamente también para los huéspedes que llegan.

En cuanto a las camas, puedo decirles que en octubre obtendremos las nuevas camas ibis budget para ofrecer el confort esperado.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

BUENO : Habitaciones pequeñas pero limpias, Buena atención, Buena ubicaciòn ,Estaciòn de metro y Bus cerca a 5 minutos caminando,Supermercado en gasolinera al frente del hotel muy surtido,zona segura.
MALO : Si usted tuviera que dejar sus maletas momentaneamente en el hotel después del check out "No tienen cuarto para guardar maletas",lo cual es un problema

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Roberto G
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel por 3 noches. Al llegar por un problema en su sistema, nos tuvieron esperando más de dos horas (check in a las 15, habíamos llegado a las 21:30, sin palabras). Habíamos solicitado un late check out antes de salir de Argentina el 4/06, no solo que no accedieron sino pedimos dejar solo dos horas en el hotel nuestro equipaje para hacer una actividad que ya habíamos comprado y se negaron (cuando en la llegada nos tuvieron dos horas deambulando por ahí) sinceramente les recomiendo no vayan a este hotel, un verdadero fiasco.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 570talig
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

mi presupuesto lo hago sobre una oferta de servicios minima que este hotel los cubrio. me ha ocurrido hasta la fecha lo mismo con otros hoteles de la cadena, en Munich,y el año pasado en Puerto Montt,Chile

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Climber46323429887
H3706-GM, Manager en ibis budget Wien Sankt Marx, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Wien Sankt Marx. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por 60€/noche (sólo alojamiento) te esperas mucho más.
Me hospedé del 5 al 7 de mayo, y puedo decir que de lo peor en la cadena. Ducha sucia y cama MUY incómoda. Triste y con tres perchas mal puestas.
Las cercanías tampoco están tan bien comunicadas (a excepción de la estación de Erdberg que sí está relativamente cerca). No volveré!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Daniel V
H3706-GM, Manager en ibis budget Wien Sankt Marx, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado Daniel,

Lamentamos que la limpieza no cumplió con sus expectativas. Vamos a discutir eso con el equipo y mejorar. En tal caso, le pediría que se contacte directamente con la recepción y que le regalen otra habitación.

Reciba un cordial saludo.