“Buena cocina, pasión por el vino, interesantes cócteles y excelente trato.”
Opinión sobre el Mini

Mini
Clasificado como N.º 4 de 4,341 Restaurantes en Viena
Rango de precios: USD 14 - USD 22
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mariahilf
Opinión escrita 29 octubre 2016

Mini se ubica en un pequeño local como su nombre indica, en una zona de Viena no muy céntrica (a 15 minutos andando de la zona de los museos y a 30 minutos de la catedral). La comida es muy buena, de platos principales probamos un pez mantequilla envuelto en jamón crujiente y un pollo sobre un risotto al gorgonzola -en su punto, suave-. Los camareros muy amables -dominan el inglés- transmiten pasión por el vino y te recomiendan vinos que maridan con los platos elegidos. Al final unos cócteles realmente conseguidos. Nuestra cuenta fue de 110 € por: dos platos principales, cuatro copas de vino, dos postres y dos cócteles.
Para repetir.

1  Agradécele a Broto
Opiniones (1,564)

2 - 6 de 1,564 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Todo nos gustó. El sitio, la atención y sobre todo la comida. Pedimos calamares, cordero y beef y todo estaba excelente.
Con buen clima, el patio interior es in lugar muy agradable.

1  Agradécele a Jaime A
Opinión escrita 24 agosto 2016

Sitio muy acogedor y con un servicio impecable. Muy buena materia prima y magnifica elaboración y presentación a un precio más que razonable. Amplia carta de vinos. Imprescindible en una visita a Viena.

Agradécele a elmasgallo
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante, buenos platos y buena calidad con una buena relación calidad-precio,no es un restaurante económico pero vale la pena visitarlo en una cena con buena compañía.
Una buena carta de vinos, frecuentado por gente de la ciudad no te defraudara.
Servicio muy amable.
WC limpio con jabón y papel para secar manos.

Agradécele a MANELPI
Opinión escrita 13 agosto 2016

Fui a comer a este Restaurant. Todo riquísimo super bien atendido. El camarero hablaba a la perfección 5 idiomas.
Comimos muy bien, buena relación precio y calidad. Fui en subte y caminé 4 cuadras.
La entradas y los dos platos principales estaban deliciosos.
Vale la pena, lo recomiendo y volvería.

1  Agradécele a ama666