“El mejor helado para vegetarianos y no vegetarianos!”
Opinión sobre el Veganista Ice Cream

Veganista Ice Cream
Clasificado como N.º 4 de 106 Postres en Viena
Barrio: Neubau
Barrio: Neubau
Opinión escrita 17 marzo 2017

Auténtico, sabores originales, gran selección, buen precio, regional y biológico. Cuenta con helados ideales para personas que sufren de alguna alergia o intolerancia, además hay 3 diferentes heladerías una en Alserbachstrasse 5, Margaretenstrasse 51 y en Neustiftgasse 23 (está muy cerca de Museumsquartier). Altamente recomendable y si están de visita en las épocas de primavera y verano, no se lo pueden perder!

Agradécele a Paco C

Opinión escrita 21 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Por supuesto que no es un helado como los de toda la vida, pero la consistencia es idéntica y el sabor super especial.
Elijas lo que elijas te sorprendera positivamente.

Agradécele a mozart314
Opinión escrita 19 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Me tomé un helado de cucurucho de matcha exquisito. Muy logrado y manteniendo el sabor original del matcha. Un helado de 10!

Agradécele a Silvia_FGaliza
Opinión escrita 30 julio 2015

Llegué de casualidad porque el local quedaba a una cuadra de donde me alojaba. Luego me enteré que son súper famosos… de echo, en las tardes se llenaba. Además de ser veganos (aptos para intolerantes a la caseína, lactosa…) los sabores son originales y riquísimos. Cada sabor indica el tipo de leche vegetal con que está hecho. El trato del personal es muy bueno. Estuve 5 días en Viena y comí todos los días helado. Son adictivos! Recomiendo el de capuchino. Imperdible.

Agradécele a Daniela O
Opinión escrita 28 julio 2015

Yo si bien no soy vegano si me gusta el helado, el precio es normal y el sabor del helado es muy bueno, si estas de paso vale la pena!

Agradécele a gpaoppi