“Maravillosa e inolvidable cena en Viena”
Opinión sobre el Loca

Loca
Clasificado como N.º 9 de 4,339 Restaurantes en Viena
Rango de precios: USD 17 - USD 52
Comida: Austríaca, Internacional
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Inner City
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa desde Barcelona.
Nos dejamos llevar por sus sugerencias y fue realmente fantástico. Cuidado hasta el último detalle.
Desde los aperitivos, pasando por un variado y completo menú degustación que dejará encantado al más exigente, acabando por los vinos que nos propusieron, fue un acierto tras otro.
Un servicio excelente.
Sin duda un lugar para no olvidar y repetir.
Felicidades de verdad!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de degustación en seis tiempo con maridaje de vino blanco de la zona. Los platos tienen mezclas de sabores e ingredientes que los hacen totalmente diferentes. El precio normal para ser Europa el servicio extraordinario para Europa, cálido rápido muy hogareño. Los tiempos variados, diferentes y balanceados. Cordero con trufa, aguacate con vainilla, pesto de menta con helado de leche bronca. En fin si no saben a dónde ir vayan, muy recomendable.....

Agradécele a Francisco791
Opinión escrita 1 julio 2017

Es difícil describir lo grandioso que fue la atención y la comida de Loca, viaje desde Argentina y estuve viajando por Europa, llegue a Viena con el objetivo de probar su cocina, la cual me parecio espectacular el maridaje de los vinos y en si, los platos. Quedo muy agradecido e impresionado por la atención y la cena. Gracias Andreas y a su equipo por la oportunidad de dejarme probar la cocina Austriaca.

1  Agradécele a Javier C
Opinión escrita 15 febrero 2017

Local íntimo, sencillo péro elegante ,atendido por un mínimo pero profesional servicio, El menu, exquisito y con buena carta de vinos. El precio, acorde con la calidad y ajustado para encontarnos en Viena.

Agradécele a Pere Lluis D
Opinión escrita 3 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante cena. Recomendable 100%. Estuvimos de boda y fue un menú cerrado. Pero el trato, la comida y presentación fue espectacular.

1  Agradécele a Apuecan