“Excelente menú degustación..”

Rango de precios: USD 16 - USD 52
Comida: Austríaca, Internacional
Barrio: Inner City
Opinión escrita 12 septiembre 2017

De vacaciones en Viena, miramos un restaurante para cenar y nos decantamos por este, buen servicio, y un excelente menú degustación, acertamos de pleno, lo recomiendo, precio calidad perfecto.

Agradécele a 74carmen2

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El precio es excesivo para lo que ofrece. El camarero es muy amable, pero un vendedor de humo (smoke seller). Si bien es cierto que nos invitó a un vino blanco (añejo, casi vinagre). La calidad de los alimentos es sólo regular, debería ser extraordinaria. La cantidad es escasa, la elaboración sencilla. El sitio es agradable, como en otros cien de Viena. Las mesas están demasiado juntas y las plantas decorativas se clavan en la espalda de los clientes.

1  Agradécele a Juan T
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa desde Barcelona.
Nos dejamos llevar por sus sugerencias y fue realmente fantástico. Cuidado hasta el último detalle.
Desde los aperitivos, pasando por un variado y completo menú degustación que dejará encantado al más exigente, acabando por los vinos que nos propusieron, fue un acierto tras otro.
Un servicio excelente.
Sin duda un lugar para no olvidar y repetir.
Felicidades de verdad!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de degustación en seis tiempo con maridaje de vino blanco de la zona. Los platos tienen mezclas de sabores e ingredientes que los hacen totalmente diferentes. El precio normal para ser Europa el servicio extraordinario para Europa, cálido rápido muy hogareño. Los tiempos variados, diferentes y balanceados. Cordero con trufa, aguacate con vainilla, pesto de menta con helado de leche bronca. En fin si no saben a dónde ir vayan, muy recomendable.....

Agradécele a Francisco791
Opinión escrita 1 julio 2017

Es difícil describir lo grandioso que fue la atención y la comida de Loca, viaje desde Argentina y estuve viajando por Europa, llegue a Viena con el objetivo de probar su cocina, la cual me parecio espectacular el maridaje de los vinos y en si, los platos. Quedo muy agradecido e impresionado por la atención y la cena. Gracias Andreas y a su equipo por la oportunidad de dejarme probar la cocina Austriaca.

1  Agradécele a Javier C