Opiniones (1,299)
1,300 resultados
4 - 9 de 1,300 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Buenas habitaciones, buen desayuno, hotel muy moderno. Bebidas calientes gratis. Algo retirado del centro pero con buena comunicación. Una pena que hayan quitado el refresco gratis para los socios con tarjeta classic.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Agustín H
Cornelia K, Leiter Front Office en Ibis Styles Wien City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado yLeon2,
Le agradecemos mucho por su estancia en nuestro Hotel Ibis Styles Wein City y también por su excelente calificación.
¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
Saludos desde Viena
Hannah - Front Office Manager

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en Viena muy bien comunicado
Moderno, con habitaciones pequeñas pero cómodas y con todo lo necesario. Nuevo. Con wifi. Desayuno bastante completo. Aire acondicionado ( importante porque hacia mucho calor) . Con parking. Muy recomendable en relación precio y calidad.

1  Agradécele a Nataliasoyo
Cornelia K, Manager en Ibis Styles Wien City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentario y, sobre todo, porque este mismo sea tan positivo.
Sus comentarios en relación a nuestra ubicación, servicio y trato al cliente son el mejor incentivo, tanto para la dirección, como para el
personal del hotel; ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de nuestros clientes sea una experiencia maravillosa.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en Viena. Muy bien comunicado con el Centro. Desayuno muy completo. Las habitaciones y los baños muy modernas y el aire acondicionado fantástico. Dispone de parking propio a 24 euros el día

1  Agradécele a golf2004mjsoler

Estimado Huésped,

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

El hotel no está tan céntrico, sin embargo justo en frente tiene una parada de tram o a 5 min esta la estación de metro, así que en pocos minutos puedes estar en el centro de la ciudad. La habitación al menos la que nos dieron era super espaciosa cama super confortable y con una excelente vista. El desayuno está muy bien aunque el sitio para tomarlo es un poco pequeño y se aglomera en algunos momentos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Junior S
Cornelia K, Manager en Ibis Styles Wien City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2018

Estimado Junior S,

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado. La habitación que nos tocó tenia buena vista y era muy espaciosa y bonita. Limpieza de la habitación completa todos los dias. El desyuno variado. El trato de la recepción estaba bien. No es amigable pero tampoco te tratan mal. Es un hotel de negocios. O al menos eso percibimos. Justo al frente hay una parada de tranvía. Buena relación calidad— precio.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Angie D
Cornelia K, Manager en Ibis Styles Wien City Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Estimado huésped,

Sus comentarios en relación a nuestra ubicación, servicio y trato al
cliente son el mejor incentivo, tanto para la dirección, como para el
personal del hotel; ya que nuestro objetivo es hacer que la estancia de
nuestros clientes sea una experiencia maravillosa.