“Excelente! ”

Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Leopoldstadt
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy cene en el Hans, y todo fue exquisito. Los platos deliciosos y muy bien presentados. Volvería y lo recomiendo.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendente!!! Tuve que venir a Viena de vacaciones para degustar una cena con sorpresa tras sorpresa. Todo empezó con unas cervezas acompañadas de unas hermosas aceitunas, aceite exquisito para degustarlo con pan y regañás. Lo que vino a continuación se puede denominar como "una explosión de sensaciones", cordero, secreto, raviolis, merluza, y esas " conclusiones" (postres), donde destaca por originalidad y sabor "la manzana que quiso ser limón". Si a todo esto añadimos, el ambiente relajado de la terraza, el trato exquisito del personal, las explicaciones detalladas a cada uno de sus platos y un gran vino de Jumilla V15 Valtosca,...
Las dos parejas que estuvimos cenando terminamos tan satisfechos que sin duda, "el pájaro está en el nido". Todo ha sido perfecto. Of course, volveremos.

2  Agradécele a VirginiaSotillo
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas el.mejor restaurante español en Viena.

Nos trataron de lujo, siempre atentos a nuestras necesidades, incluso el camarero que menos español hablaba hacia esfuerzos por expresarse en castellano.
Nos sentamos en la terraza, y como amenazaba chaparrón nos acomodar on en una mesa perfecta en el interior.
Los embutidos ibéricos de primera y los berberechos con guindilla muy recomendables.
El jamón lo acompañan con un poco de salmorejo suficientemente denso para ponerlo en el pan o mojar los picos de pan.
Y para terminar con auténtico orujo de hierbas gallego

1  Agradécele a utxibelier
Opinión escrita 22 de junio de 2017

El Hans me ofrece un momento de relax, para experimentar una complejidad de sabores de una selecta variedad de alimentos, en un espacio delicadamente preparado para disfrutar de la buena atención y la de gustación de exquisitos platos de muy refinada presentación

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a gastonromanzurita
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Visitanos @elhans con nuestro grupo de teatro Soles del Sur comimos una paella mixta deliciosa acompañadas de una tapas, bebida y postres exisitos. El servicio una vez mas impecable!!!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Carolina M