“Vale la pena ir tan lejos ”
Opinión sobre el Die Metzgerei

Die Metzgerei
Clasificado como N.º 2 de 4,637 Restaurantes en Viena
Rango de precios: USD 7 - USD 39
Comida: Austríaca
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad el sitio está un poco alejado de todo y no es sencillo llegar pero vale la pena, el sitio es bonito y acojedor el servicio es muy amable y dan una muy buena atencion, la comida realmente es lo mejor, platos preparados con cariño y bien cocinados, los postres están bastante bien todo muy casero con un sabor autentico.
Para nosotros valió la pena ir hasta alli.

3  Agradécele a DianaBadillo

Opinión escrita 21 de julio de 2016

Un buen restaurante. Servicio con buena valoración, hay que acostumbrarse a los horarios o bien te vas a quedar sin cenar. Te aconsejo cojas reserva, se llena. Yo hice la reserva por mail. Recomendado

5  Agradécele a Viajarsinbillete
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Fue una excelente recomendacion de TripAdvisor, caminamos casi dos horas de nuestro hotel al restaurante, no esta ubicado en zona turistica por suerte, nos recibio la dueña y aun sin reservacion y con cupo lleno nos dio una mesa, la comida de lo mejor que probamos en Europa, con un toque contemporaneo y con opciones vegetarianas muy buenas, vale la pena buscarlo, encontrarlo y probarlo si visitas Viena

1  Agradécele a Fernanda y Arne D
Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Alejado de casi todas partes y en una zona sin ningun atractivo se encuentra este rte. Dado que casulmente me alojaba relativamente cerca y vistas las criticas de TP decidi visitarlo. El lugar es de lo mas anodino al igual que la decoracion que entiendo pretende ser rustico-local. La acogida es amable y servicial en general. Ofrecen comida local "casera" bien ejecutada en muchos casos (no todos) y raciones correctas (tampoco extraordinarias). Una espalda de ternera correcta cocinada a baja temperatura y muy tierna (aunque con mas guarnicion que carne) pero un steak tartare pre-preparado que sale de la nevera frio, sin sabor, con la carne al igual que las alcaparras oxidadas porque se nota que hace mucho que lo hicieron (desde que se ordena hasta que sale a la mesa tarda el tiempo justo de montar el plato con las tostadas, eso si, estas al menos calientes).No calificare la copa de vino que llega ya servida y muy alta de temperatura (origen desconocido , y defectuoso pero que no devuelvo para no discutir) . La nota con entrante, principal, postre y una cerveza o copa de vino se va los 50€, lo que no se justifica. En definitiva un lugar correcto para la zona ya que no hay nada destacable pero solo como opcion si se esta por alli, no lo recomiendo para ir de propio para nada.

4  Agradécele a Alfredtraveller
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Visitamos el lugar guiados por los comentarios de los colaboradores de Trip Advisor, pero nos recibieron con un "no hay ya servicio de cocina". Nos confirmo el dueño que efectivamente cierran a las 23:00 pero que cocina ya había cerrado. Eran antes de las 22:00 pm. Luego salio el chef y le comento al dueño que podían servirnos un tiempo solamente. Por supuesto no nos quedamos y le dije al propietario, que ofrecer un servicio a medias es dar un mal servicio. Eso sinceramente no se hace.

Agradécele a Manuel H G
diemetzgerei, Inhaber en Die Metzgerei, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016
Traductor de Google

Sehr geehrter Herr Manuel!
Es ist wirklich schade, dass Sie so eine Bewertung abgeben welche nicht korrekt ist.
Auch tut es uns leid, falls wir uns falsch ausgedrückt haben unser Lokal ist bis 23.00 Uhr geöffnet aber Küche ist bis 22:00 Uhr - diese Zeiten stehen sowohl an unserer Eingangstüre auf einer großen Tafel sowie sind diese auch auf unserer Homepage sowie auf Facebook ersichtlich.
Wir als Inhaber sind immer anwesend und es ist unser Besterben jeden Gast kulinarisch und servicetechnisch zufrieden zu stellen, wie uns auch immer wieder motivierend von anderen Gästen bestätigt wird. Jedoch gibt es gewisse Öffnungszeiten und unsere Küche hat von Dienstag bis Samstag jeweils 10.5h geöffnet und wir bekochen sie mit Liebe und Leidenschaft. Und auch wenn Gäste erst ein paar Minuten vor 22.00 Uhr kommen haben wir noch nie einen Gast hungrig weggeschickt, denn dafür stehen wir und leben wir unsere Gastfreundschaft! Mit kulinarischen Grüßen aus der metzgerei