“Romántico en un rincón escondido de Viena”
Opinión sobre el ef16 Restaurant Weinbar

ef16 Restaurant Weinbar
Clasificado como N.º 7 de 4,343 Restaurantes en Viena
Rango de precios: USD 8 - USD 34
Comida: Austríaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Antiguo distrito universitario
Opinión escrita 17 mayo 2017

Si no lo buscas nunca lo encontrarías... es pequeño y está un poco escondido, sin embargo la experiencia merece la pena: buena comida vienesa, servicio excelente y una gran carta de vinos. Bonito, tranquilo, ideal para ir en pareja. Calidad-precio más que aceptable.

Agradécele a efender0
Opiniones (1,211)

3 - 7 de 1,212 opiniones

Opinión escrita 30 noviembre 2016

Simpático local con buenísima comida y atención. Recomiendo hacer reservas ya que tiene pocas mesas y mucha demanda. Tuvimos suerte de que nos dieron una mesa que estaba reservada pero que se había anulado en ese instante. Los precios no son bajos pero vale la pena pagarlos

1  Agradécele a areutter
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida en un ambiente muy agradable y servicio muy atento. Incluso el camarero que nos atendió hablaba español

Agradécele a Alejandro G
Opinión escrita 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un muy buen restaurante. Comimos la especialidad del día, Ragut de ciervo, delicioso acompañado de una ensalada sencilla compartida entre los dos. De postre, también compartido, un dulce frutas del bosque (ver foto) muy rico. Acompañamos la comida con una botella de Chardonnay. En total 110€ a lo que en esta ciudad hay que añadir obligatoriamente la propina ( como en USA). Curiosa y desagradable costumbre que yo creía erradicada en Europa, al menos en Madrid solo es opcional y cada vez se da menos. Servicio muy amable. Ojo el Restaurante está en un pasadizo...Caro pero en esta ciudad no hay nada barato.

2  Agradécele a Illo M
Opinión escrita 7 octubre 2016

Muy buen servicio, decoración íntima, buena carta de vinos y la comida excelente.

Recomiendo el Schnitzel, nos quedamos tan llenos que no pudimos pedir postre!

Como comentario de mejora, quizás podrían incorporar más cervezas, apenas hay opciones.

Agradécele a marlenuit