“Muy bueno”

Comida: Austríaca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Antiguo distrito universitario
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en noviembre con mis padres, a pesar de ser un domingo estaba llenísimo pero teníamos reserva (la hice por internet sin problemas) pedimos un plato cada uno, una botella de vino, agua y un postre y dos copas de licor. Salió a unos 50€ cada uno.
Los platos son bien servidos y de 20-25€ yo pedí pescado (lubina) con risoto de naranja, el pescado fresco y en su punto. los postres aunque caros 9€ por lo menos el suflê que comimos estaba muy bueno. El servicio correcto, la única pega es La Luz oscura del local.

1  Agradécele a andymoon29
Escribe una opiniónOpiniones (1,306)

3 - 7 de 1,306 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy cuidado, ideal para ir con la pareja. Trato excelente. La comida muy buena. Caro, como todos en Viena.

1  Agradécele a 90rpm90
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El
Sitio está algo escondido sin embargo es espectacular! Nos encantó la
Sopa de paga realmente exquisita. La recomiendo

1  Agradécele a Angelicag179
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, personal atento y lugar con encanto. Raciones escasas y precio alto, no repetiría.

1  Agradécele a abelgutierrez987
Opinión escrita 17 mayo 2017

Si no lo buscas nunca lo encontrarías... es pequeño y está un poco escondido, sin embargo la experiencia merece la pena: buena comida vienesa, servicio excelente y una gran carta de vinos. Bonito, tranquilo, ideal para ir en pareja. Calidad-precio más que aceptable.

1  Agradécele a efender0