“Un gran descubrimiento”

Skopik & Lohn
Clasificado como N.º 12 de 4,636 Restaurantes en Viena
Rango de precios: USD 8 - USD 26
Comida: Austríaca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Leopoldstadt
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local con un ambiente muy relajado, buena música, ideal tanto para amigos como para parejas. Con un toque moderno, pero con una carta y un servicio de antes. El Schnitzel muy bueno, la ensalada de patata poca pero muy rica. Lo mejor el postre, tomamos el pastel de chocolate con helado de sésamo negro y salsa de caramelo con sal. Lo recomiendo 100%

Agradécele a gerardsolen

Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Cenamos en familia, reservamos una mesa fuera pero constatamos que la mesa justo al lado con muchos comensales se fumaba copiosamente. La maitre nos dijo que no había problema nos preparaban una mesa dentro si queríamos. Decidimos quedarnos fuera y tomar los primeros, desgraciadamente nuestros vecinos no paraban de fumar.
Decidimos entrar y nos prepararon mesa en un santiamén. Los primeros exquisitos, desde la lengua de toro que tomó uno de mis hijos al gazpacho de melón con queso feta helado. Los principales igualmente satisfactorios, y los postres sensacionales.
Altamente recomendable a un precio mas que razonable. 50-60 euros por cubierto.

1  Agradécele a sibarita5
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien, con un servicio estupendo y en un ambiente agradable. 100% recomendable. Buena relación calidad precio.

Agradécele a Marta D
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Pondria este lugar dentro de la listas a los lugares "para ir" en Viena. Muy rica cocina ! traten de hacer una reserva si pueden, les ahorrará tiempo.
La mejor comida que probe en todo el viaje !

1  Agradécele a JoaquinEstra92
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, bebidas, comida, ambiente y atención de primera, imperdible ir cuando vaya da Viena. Los postres divinos

Agradécele a Juan M