“La mejor pizza en Viena!”
Opinión sobre el Trattoria Toscana La No

Trattoria Toscana La No
Clasificado como N.º 14 de 4,347 Restaurantes en Viena
Rango de precios: USD 59 - USD 118
Barrio: Inner City
Barrio: Inner City
Opinión escrita 8 septiembre 2017

El lugar es muy sencillo, tipica Tratorria Italian, con precios muy accesibles, la atencion muy amable, y lo que me encanta de este lugar es la Pizza, realmente la que a mi mas me ha gustado :)

Agradécele a MackyKite

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Italiano bastante normalito, pedimos un tartar de atun (bastante insipido y acompañado de crudites que poco le pegaban) y dos platos de pasta, la pasta demasiado al dente y sin gracia, le faltaba sabor.
A lo que añadimos una botella de agua de 75cl y dos coca colas, la cuenta fue de 63e

Agradécele a Cristina Sancho R
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad media alta con precios de restaurante de más categoría. Trato correcto del servicio. Casi obligando a dejar propina y después de una factura nada desdeñable, ni ofrecer un chupito de limoncello que juraría ofrecían a otros comensales después de pagar.

Agradécele a Chus H
Opinión escrita 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima actitud del dueño. No sabe de críticas. Si así habla el dueño imagínese los empleados. Deben ser fatales..!

2  Agradécele a Monica T
Mario L, Proprietario en Trattoria Toscana La No, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017
Traductor de Google

Se le sue critiche sono sensate come le recensioni non mi meraviglio...

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Otro italiano en Viena y además de lo mejorcito. Me doy cuenta que la comida local aquí no está colocada en los primeros puestos..... o bien el turista prefiere asegurar y sabe que los locales italianos son baratos y una calidad aceptable. A lo que vamos.... tomamos unas cintas con trufa y fungi muy buenas, otros parpadelle al pesto regular o las cintas al bongole buenas pero ración justa. En definitiva para volver.

Agradécele a FernandoLT