Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 131
USD 117
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Scandic Havet(Bodo)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 141
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 196/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Bodo Youth Hostel(Bodo)(¡Muy buen precio!)
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 166
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 157
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (507)
Filtrar opiniones
507 resultados
Calificación de viajeros
124
233
106
32
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
124
233
106
32
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 507 opiniones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Llegamos y nos dieron la habitación. Éramos 3 (matrimonio con hijo de 6 años) y la habitación era para dos. Bajamos a recepción y enseguida nos cambiaron a una habitación con dos camas dobles (una era un sofá cama), muy moderna y amplia.
Al levantarnos, por la mañana, teníamos en la puerta la prensa.

El hotel está bien situado. No tienen parking pero te indican donde aparcar sin ningún problema.

El desayuno es muy muy completo. Encontramos como camarera una chica con familia en Castelldefels que fue muy amable con nosotros. De hecho, todo el personal fue muy atento con nosotros durante la estancia.

Tanto los espacios comunes como la habitación estan muy limpios.

Cuando hicimos el check-out, ofrecieron no unos caramelos sinó un helado a nuestro hijo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hubiera gustado tener vistas al puerto / mar, que quizá fue lo que echamos en falta.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JordiRM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi JordiRM.

Thank you very much for taking the time to review your stay with us, I greatly appreciate that. Im glad to hear that the issue you had with your first room was taken care of promptly. Also very glad to hear that you liked the breakfast, and that you found the staff to be helpful. Hope to see you back here with us, at your next visit to Bodø.

Best Regards

Fred Anton F. Ravneberg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Hotel céntrico, con preciosas vistas. La habitación amplia, el baño estaba un poco atascado y el sumidero de la ducha fuera de la cortina. Acabamos echando las toallas al suelo para recoger el agua. Sin embargo el bufé del desayuno muy completo y la amabilidad de los empleados hay que reconocerlas. No funcionaban las máquinas de café y sirvieron cafeteras por todas las mesas. Un 10 para ellos. Y muy importante, las cortinas ajustaban perfectamente y pudimos dormir comodamente sin ver el sol continuamente.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Esperanza F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Hi Esperanza F.

Thank you very much for taking the time to review your stay with us, I greatly appreciate that. Im very glad to hear that you enjoyed your stay, and that you liked our breakfast.
Hope to see you back with us again some time:)

Best regards

Fred Anton F. Ravneberg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Aunque si vas en verano y vienes por ejemplo desde sudamerica, prepárate por que no tiene persianas, y a las 12 de la noche, a las una y a las 2 , entra una luz infernal por los ventanales.
Pero las camas son muy amplias, muy comodas. Habitaciones mas que correctas y el servicio del hotel bueno. Es un Radisson, claro!
Buenas vistas desde la planta 13
Si no recuerdo mal, es el edificio mas alto de la ciudad

  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PedroJrnt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fred Anton R, General Manager en Radisson Blu Hotel Bodo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimado PedroJmt,
Gracias por su regeneración agradable!
Bienvenido de nuevo a nosotros pronto.
Saludos cordiales,
Fred F. Anton Ravneberg
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de agosto de 2015

El Hotel está muy bien ubicado, tiene buenas vistas. El personal es sumamente atento. Respondieron a mis consultas por email antes de llegar con rapidez, eficiencia y amabilidad.
El lobby es agradable, tienen café y té de cortesía.
Las habitaciones son confortables, sin ser lujosas tiene buen diseño estilo escandinavo y son cálidas.
El desayuno es buenísimo, muy abundante y variado. Se sirve en un salón con hermosas vistas sobre los muelles.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a soniawasabi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fred Anton R, sales manager en Radisson Blu Hotel Bodo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear guest

Thank you very much for taking your time to give us feedback on your stay. It is very much appreciated. It is nice to hear you had a lovely time here. I would like to welcome you back next time you visit Bodø.

Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de enero de 2015

Fuimos para la época de navidad así que no había muchas otras opciones de hoteles. La entrada al hotel está luego de una galería comercial lo cual creo que lo hace menos atractivo. La habitación que nos tocó era muy buena, con una vista increíble (independientemente de donde estés la vista es muy buena). Hay una máquina de café disponible las 24 hs lo cual me parece un excelente detalle (creo que es algo común en los hoteles en Noruega). El desayuno es muy bueno, muy variado y con las típicas especialidades noruegas. Nos vino muy bien ya que después no había ningún lugar abierto en la ciudad para almorzar.
La noche del 24 (nochebuena) ofrecían un servicio de cena por un precio razonable y la comida era muy buena.
Si el clima y el cuerpo te lo permite, se puede caminar con la valija hasta el hotel desde la estación de tren y quizás también del muelle del Hurtigruten (hubiera sido mi intención pero la capa de nieve no me dejaba arrastrar mi valija). Simplemente para evitar un taxi que tranquilamente puede costar casi 200 coronas por un trayecto de 4 minutos.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RodrigoRojasRivera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kenneth E, Director of Sales en Radisson Blu Hotel Bodo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear RodrigoRojasRivera

Thank you so much for taking the time and for writing us some words about your experience through your christmas trip.. It means a lot to us in our efforts to make memorable guest experiences. We are happy to hear you enjoyed your room, the food and the entire stay with us. We appreciate that you share your experience and for giving other vistors your valuable tips. We wish you welcome back at the next convenience

Kind regards
Kenneth Enæs-Hanssen
Director of Sales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones