Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (275)
Filtrar opiniones
275 resultados
Calificación de viajeros
152
94
24
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
152
94
24
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 275 opiniones
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes estacionar sobre la calle y por la noche es gratis pero durante el día acuérdate de pagar en las máquinas.
El personal es muy cálido y servicial. Las habitaciones son muy cómodas y muy completas. Tienes una nesspresso en el cuarto.
La ducha y baño es genial. Desayuno excelente.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Horacio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Horacio G:)

Thank you so much for this great review regarding our location, guestrooms, staffers and breakfast.
We truly appreciate it, and hope to see you for your next stay in Bodø.

Regarding parking lots, we do have a garage were you can park your car for a fee.

PS: My apologies for not responding in Spanish:)

Kind Regards
Kine Willumsen
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ThonHotels.no
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThonNordlys, General Manager en Thon Hotel Nordlys, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones