Opiniones (1,137)
1,137 resultados
1 - 6 de 1,137 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Nos alojamos un par de noches, hay que decir que Tromso no tiene mucha variedad en hoteles así que nos arriesgamos con una cadena que no conocíamos y fue perfecto, primero la ubicación al lado del puerto y a una distancia muy caminable de las atracciones que hay en tromso, a pesar de estar con tormenta de nieve, pudimos caminar a Polaria, a la catedral del ártico y a Fjelheissen. La habitación era de un tamaño correcto (aunque a mi me sorprendió, pues me esperaba algo mas chico) temamos una cama king, había un escritorio y ademas un sofa. El baño era amplio, con las amenities justas.
Lo mas destacable era el servicio de Comida, desayuno incluido, muy variado, Te- Cafe-Chocolate y agua todo el día. A media tarde estaba la opción de hacerse wafles, y en la noche desde las 18 a 22 cena. y una cena abundante. En otras palabras no hay que preocuparse por la comida.

Tiene en el hall un stand que ofrece tours pero yo recomiendo si pueden contratar aparte con Flexitour Tromso, es mas personalizado y una atención maravillosa. Vi que los grupos que salían con los tours del hotel eran en unas especies de buses pequeños, por lo que son con mas pasajeros, y a mi parecer es mejor algo con un grupo mas reducido y por el mismo precio o menos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Magda C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion, delante del puerto.

Incluido en el precio desayuno correcto i variado, cafe i te todo el dia, gofres de merienda i cena.

Habitacion moderna, comoda y confortable.

Ambiente acogedor. Personal amable.

Pocas habitaciones tienen vistas al puerto.

Recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Rutxi_Bertix
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Estuve cinco días en este hotel. Habitación triple, espaciosa, quizás y para mi gusto le falta un poquito de luz teniendo en cuenta que estamos en plena noche polar.

La cama me pareció cómoda y baño de medias medias.

Desayuno bien provisto, cena básica consistente en 3 ensaladas, sopa y un plato de proteinas. Dados los precios de Noruega, es un alivio.

En definitiva muy buena relación calidad-precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlicanteCmg
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Está ubicado cerca de lugares turísticos de interés. Si tienes suerte puedes ver las auroras boreales desde el comedor :) La habitación es pequeña y obscura, el baño a veces olía a caño, la regadera es incómoda porque se moja todo, la alfombra sucia, la televisión vieja y pocas lámparas. El área del comedor es agradable y el chef hace su mejor esfuerzo y siempre está pendiente de todos los comensales. Es muy bueno que te den desayuno, snack de waffles deliciosos y cena. Por el precio que cuesta se espera algo mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Berlusina
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno estupendo, además de incluir especialidades de Noruega la sala tiene unas buenas vistas al puerto. Habitación bien equipada. Excelente el trato del recepcionista: Sebastián es encantador. Gracias!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a María J