Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (409)
Filtrar opiniones
409 resultados
Calificación de viajeros
108
201
71
18
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
108
201
71
18
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 409 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Hotel sencillo, desayuno muy completo y hay a destacar la atención de las recepcionistas del hotel, sobre todo Solveig, que hablaba un español perfecto y nos ayudó mucho durante la estancia. Para repetir, sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a KizSA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zapffetromso, Resepsjonssjef en Quality Hotel Saga, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2016

Hola KisZa. Muchas gracias por sus comentarios positivos, y me allegro que hayan podido recibido ayuda en su idimoa tambien.
Bienvenidos de vuelta en otra occacion.


Med vennlig hilsen/Best regards

Solveig Lund
Resepsjonsleder / Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Hotel acogedor cerca del puerto, como para ir caminando a tomar el crucero que lleva a visitar los fiordos. Buen desayuno y ofrecen durante todo el dia café, te y panqueques en un costado de la recepción. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son similares y tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Norma M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tore P, Daglig leder en Quality Hotel Saga, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Norma M,
Thank you very much for your positive responde after your stay at Quality Hotel Saga. We also hope you had a pleasant stay in Tromsø, and we hope to see you back some other time.
Best rgds
Tore Pettersen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015

Hotel ubicado centralmente en Tromso, sólo a la vuelta de la oficina central de turismo y a 2 cuadras de la principal calle de comercio. Ambiente nórdico en cuanto a decoración, muy tranquilo y piezas cómodas y simples. Desayuno imperdible!! con muchísimas opciones y muy característico nórdico. Personal de trato normal y práctico, sin grandes. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gonzalorsp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014

Hotel céntrico (tampoco es complicado en Tromso :-) ) acogedor con mobiliario de madera, que parece comprado en IKEA. En cualquier caso, buena relación calidad/precio, un desayuno-buffet con productos locales y buenas vistas desde la habitación.

Buena atención al cliente. Salimos temprano por la mañana y como lo comentamos nos prepararon un pack para desayunar en el avión.

Por la tarde, hay café americano y gofres gratuitos, lo cual da origen a más de una conversación interesante.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Anqueta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2014

Muy buena ubicacion, nos toco una habitacion con una muy buena visata pero el banos era muy malo, la ducha de plastico!! y se inundaba cuando nos banabamos!!. No logramos en los tres dias que estuvimos que nos trajeran papel higienico... pensarian que nos lo llevariamos al uruguay?? terminamos con toallitas de nariz!!
el personal que atiende salvo una sola persona en general no atienden bien, incluso pongo enfasis en una senorita que se nego a realizarnos una llamada a la aerolinea para un reclamo por unas valijas, tuvimos que hacerla nosotros desde nuestro celular de uruguay, y conseguir alguien que hable ingles. nos dijo que ella no estaba para esos tramites!! increible!!
desayuno bueno y abundante, aunque un poco lento en reponer.
en general... mmm hay tres hoteles muy cerca.. con buena ubicacion y vista... y similares.. para mi la atencion y los banos son muy muy importantes... lo pensaria...

Consejo sobre habitaciones: suite de la esquina tienen vista
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mfreyre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones