Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (862)
Filtrar opiniones
862 resultados
Calificación de viajeros
467
286
73
24
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
467
286
73
24
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 862 opiniones
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel en Tromso para pasar seis coches con mi esposa porque era el mejor que había disponible y siempre elijo lo mejor para ella. Ibamos con la intención de ver la Aurora boreal y a la vez disponer de un alojamiento tranquilo y acogedor por si hacía mal tiempo.
El hotel ofrece un desayuno fantástico en cuanto a calidad y variedad. Las habitaciones son de tamaño adecuado, bien decoradas y acogedoras. Solo tienen como fallo un armario minúsculo que obliga a tener la ropa en la maleta toda la semana, lo cual resulta un tanto incómodo.
Ahora bien....en un hotel de esta categoría resulta INACEPTABLE llegar a las tres de la tarde y encontrarse la habitación sin arreglar (sucedió en dos ocasiones y lo solucionaron por la tarde) y otro día más no la arreglaron en absoluto.
Bajar a recepción a quejarse no sirve de nada en absoluto. El segundo día me di cuenta que los recepcionistas eran siempre distintos y todos muy jóvenes, por lo que supongo que no son más que estudiantes que trabajan unas horas para sacar un dinero. No se puede pretender tener un servicio de calidad si no se cuenta con profesionales. Ser recepcionista es mucho más que entregar las llaves y facturar cuando se van los clientes. Hay que tener un mínimo de empatía y capacidad de resolución.
Otra muestra la tenemos en el bar.... después de diez minutos sentados en un bar totalmente vacío, me tuve que levantar a pedir las bebidas y llevarlas a la mesa (como en un Mc Donalds) puesto que la camarera no tenía ninguna intención de atendernos.
En resumen, un hotel que puede verse arruinado por la falta de personal capacitado y de una disciplina de trabajo mínimamente exigible.
Todo ello es fácilmente solucionable.... siempre que la gerencia sea consciente de ello.
Por cierto: las Auroras boreales fueron fantásticas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jasanjose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
conniehsa, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear jasanjose,

I'm glad to see you enjoyed our decoration and the breakfast buffet :-)

As for the training of the staff at the hotel, we take our service very seriously and all team members go through the necessary training required to work in a hotel. We have team member from many different countries and many different ages. We take pride in having this mix of team member, and all that meets the criteria we have are welcome to work here regardless of age.
If anyone delivered bad service, I wish to apologize for that.
The housekeepers have 214 rooms to clean everyday, and unfortunately not all rooms can be taken early in the morning. So sorry if this caused any problems for your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Connie A, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Uno de los mejores Scandic en los que estuve, emplazado en la ribera, con vistas encomiables. De construcción moderna y con muy buena atención, el Ishavshotel es una muy buena opción para hacer base en la zona, sobre todo si en sus planes está tomar el Hurtigruten para viajar por Noruega, puesto que el mismo amarra junto al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jorge L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connie A, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Jorge L,

Thank you for the review! Hope you had a great time in Tromsø :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

El mejor hotel en el que he estado nunca, va a ser muy difícil mejorarlo. La situación es perfecta, las vistas desde la habitación también. El desayuno y el almuerzo son inmejorables, con mucha variedad para escoger y todo de primera calidad. Sin ninguna duda es el mejor hotel de Tromso.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a balltor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connie A, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear balltor,

Thank you so much for the lovely review! I'm so happy to read you enjoyed your stay with us :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el fiordo con unas vistas inmejorables y muy céntrico. Todo el equipo es muy amable y los desayunos muy variados y de calidad.
Dependiendo de la habitación incluso se pueden ver las auroras, si el clima te lo permite.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mfernandezvelas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Connie A, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Mfernandezvelas,

Thank you for the review! Hope you enjoyed your stay with us :-)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones