Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (874)
Filtrar opiniones
874 resultados
Calificación de viajeros
473
292
73
24
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
473
292
73
24
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 874 opiniones
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

El hotel en general no está demasiado limpio, la habitación tampoco y el servicio de limpieza durante la estancia fue muy pobre. Por el precio pagado debería ser un tema mejor resuelto.
Todo el hotel huele a comida (y no especialmente bien) a la hora de la cena. La habitación era ruidosa (se escuchaba todo lo que hacían los de la habitación de al lado)
La relación calidad precio no es nada buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Agradécele a ironmoi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
conniehsa, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear ironmoi,

Thank you for the review and feedback.
I'm sorry we couldn't live up to your expectations.

Wish you a lovely day!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está muy bien situado y tiene unas habitaciones pequeñas pero decentes.El desayuno es fantástico pero lo q es intolerable en un 4 estrellas es q los vasos estuvieran sucios porque nunca se cambiaron,q el gel del baño estuviera tirado en el suelo pq se despegó y ni se molestaron en pegarlo a l pared.Y q ofrezcan café en l habitación q reponen si se acuerdan. El servicio limpieza horrible.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z1286ZIcristinal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
conniehsa, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear Z1286ZIcristinal,

Thank you for taking the time to give us a review!
I will share your comments with the housekeeping department, so we will be even better in the future!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y quedamos encantados con el trato recibido. Personal joven, muy educado y servicial (en recepción de todos destacar a Sigrid que siempre nos informó genial, con una sonrisa y que incluso hablaba español). Desayunos más que buenos, Habitaciones con preciosas vistas al Puerto, y ubicado a 2 minutos andando del Centro neurálgico, también todas las Empresas de Aventura utilizan ese hotel como lugar de encuentro lo cual es muy cómodo si concretas alguna excursión. Pegado a un pub con música en directo “Rorbua”, y una pizzería “Yona’s” que merece la pena por la calidad de las pizzas pero sabiendo también que son precios made in Norway. Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ConnorMcCloud
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
conniehsa, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear ConnorMcCloud

Thank you so much for taking the time to give us your review :-)
People love to hear from fellow travelers!

I hope everything about your trip was good, and I want to wish you a Happy New Year.

King regards
Connie Andersen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel en Tromso para pasar seis coches con mi esposa porque era el mejor que había disponible y siempre elijo lo mejor para ella. Ibamos con la intención de ver la Aurora boreal y a la vez disponer de un alojamiento tranquilo y acogedor por si hacía mal tiempo.
El hotel ofrece un desayuno fantástico en cuanto a calidad y variedad. Las habitaciones son de tamaño adecuado, bien decoradas y acogedoras. Solo tienen como fallo un armario minúsculo que obliga a tener la ropa en la maleta toda la semana, lo cual resulta un tanto incómodo.
Ahora bien....en un hotel de esta categoría resulta INACEPTABLE llegar a las tres de la tarde y encontrarse la habitación sin arreglar (sucedió en dos ocasiones y lo solucionaron por la tarde) y otro día más no la arreglaron en absoluto.
Bajar a recepción a quejarse no sirve de nada en absoluto. El segundo día me di cuenta que los recepcionistas eran siempre distintos y todos muy jóvenes, por lo que supongo que no son más que estudiantes que trabajan unas horas para sacar un dinero. No se puede pretender tener un servicio de calidad si no se cuenta con profesionales. Ser recepcionista es mucho más que entregar las llaves y facturar cuando se van los clientes. Hay que tener un mínimo de empatía y capacidad de resolución.
Otra muestra la tenemos en el bar.... después de diez minutos sentados en un bar totalmente vacío, me tuve que levantar a pedir las bebidas y llevarlas a la mesa (como en un Mc Donalds) puesto que la camarera no tenía ninguna intención de atendernos.
En resumen, un hotel que puede verse arruinado por la falta de personal capacitado y de una disciplina de trabajo mínimamente exigible.
Todo ello es fácilmente solucionable.... siempre que la gerencia sea consciente de ello.
Por cierto: las Auroras boreales fueron fantásticas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jasanjose
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
conniehsa, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear jasanjose,

I'm glad to see you enjoyed our decoration and the breakfast buffet :-)

As for the training of the staff at the hotel, we take our service very seriously and all team members go through the necessary training required to work in a hotel. We have team member from many different countries and many different ages. We take pride in having this mix of team member, and all that meets the criteria we have are welcome to work here regardless of age.
If anyone delivered bad service, I wish to apologize for that.
The housekeepers have 214 rooms to clean everyday, and unfortunately not all rooms can be taken early in the morning. So sorry if this caused any problems for your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Connie A, Front Office Manager en Scandic Ishavshotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones