Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Nos alojamos 5 noches y estuvimos de cine. El hotel está perfectamente situado pegado a los hoteles más "famosos" de los que salen todos los tours pero sin el coste de estos otros hoteles. Barato tampoco es porque nada en Noruega lo es pero tiene el desayuno buffet incluido que aunque no es extremadamente grande encontrarás algo de tu agrado seguro. Por la tarde entre las 18:00 y las 20:00 gofres gratis(que te tienes que hacer tú en la máquina pero es muy fácil) y leche con cacao que te puedes calentar en un microondas que hay en el buffet y se agradece. La habitación con buena calefacción y una nevera por si compras cosas en los supermercados para las excusiones que viene bien. La única pega la cama de matrimonio pelín pequeña yo creo que de 135 cm si estás acostumbrado a 150 cm lo notarás y la habitación no tenía mucha luz. El personal de recepción super amable, nos guardaron las maletas el día de salida para que pudiésemos aprovechar la última mañana y al volver nos pidieron un taxi hasta el aeropuerto. Si vuelvo a Tromso será nuestra primera opción sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Isaaczgz
EnterAmalie, Public Relations Manager en Sure Hotel by Best Western Amalie, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Isaac,

Thank you so much for your kind words! We appreciate all feedback, but we're thrilled that you had such a good time. If you decide to come back to us, just send us an email, and one of our staff members will be able to give you a good offer!

Hasta luego!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Lo mejor del hotel es el personal, siempre dispuesto a resolver dudas o charlar. Hay diferentes tipos de habitación. Yo cogí la individual con supletoria para 2 personas porque era lo que podía permitirme. Si vais en pareja y la elegís dormiréis separados, pero eso ya se avisa antes, solo anotar que por la disposición de las camas no es posible ponerlas juntas porque están en ele. Tiene una mini nevera. Tiene lo necesario para una estancia agradable. Ofrecen gofres de 18h a 20h y están muy ricos. Tiene una salita de estar común cómoda en la recepción. La mayoría de las excursiones te recogen a 2 min andando.
Las camas son blandas como en todos los hoteles de Noruega.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a adrianagimeno
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

Es un hotel sencillo pero con todo lo que se necesita y muy bien, ubicado en pleno centro de Tromso. Muy buena atención. Tiene servicio de cafetería libre durante el día Sólo para destacar no cuenta con recepción por las noches.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a valitaflaviani
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor en el centro de Tromso. A resaltar que en el buffet de desayuno hay ( bajo petición) pan sin gluten casero. A partir de las 18h se pueden hacer gofres gratis (con gluten) y durante todo el día hay café y té. La habitación tiene buen tamaño aunque la cama de matrimonio es algo estrecha. A lo único que le sacaría alguna pega es a la limpieza de la habitación, que es correcta, pero un poco justa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ainara1982
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación increíble, a pocos metros de La Oficina de turismo ( de donde salen todas las excursiones) y muy céntrico. Supermercados muy cerca. La habitación muy calentita y confortable , con hervidor de agua y café e infusiones, y el personal siempre dispuesto a ayudar. Las bebidas calientes y gofres que ponen todas las tardes son un detalle excelente!!! Sin duda repetiría si vuelvo a Tromso

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Robertodelsol