Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña pero cómoda, tener en cuenta que los espacios comparados con otros lugares de Europa son más reducidos; sin embargo el espacio es suficiente para encontrar comodidad.
Los empleados son muy amables y facilitan la estancia totalmente. Recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Paula0705
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo que cuenta con lo básico.
Buena relación precio calidad.
Personal simpático.
Lo han renovado, pero necesitaría un repasito.
En el parking solo hay sitio para 4 coches. Mejor resérvalo con anterioridad.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 590susanav
NilsWinther, General Manager en Enter Viking Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2018

Dear Susana V,
Thank you for taking your time to review us, we are always looking to improve.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de parking exterior que puedes contratar, en nuestro caso llegamos un domingo por la tarde y nos íbamos lunes de madrugada así que fue más rentable aparcar en la calle ya que nos encontrábamos en horario gratuito.
En el viaje solo alquilabamos hoteles con cocina para ahorrar en comidas, al llegar nos dieron una habitación que efectivamente tenía cocina pero no tenía ninguna mesa donde comer y era muy muy pequeña. Pedí un cambio y sin coste adicional nos dieron un apartamento muy grande, un detalle que agradecimos mucho.
El personal es correcto, las instalaciones son buenas y limpias.
Estuvimos muy agusto ya que el estudio tiene todo lo necesario para hacer vida, menaje de cocina por ejemplo..

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a erdufoddie
NilsWinther, General Manager en Enter Viking Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Dear Carlos G,
Thank you so much for reviewing us. We really appreciate your positive feedback!
We're glad the situation sorted out Ok for you. We're always here to help!

Kind regards,
Nils Kristian Winther
Enter Tromsø Apartments

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Nos alojamos en un departamento que esta fuera del complejo del hotel. La ubicacion es excelente! a una cuadra de la calle principal. Comodo y bien calefaccionado. La atencion de la Srta. Emma excelente. Hay cafe y te gratuito en forma permanente en recepcion. Por la tarde ofrecen tambien gratuitamente unos ricos waffles con ricas mermeladas.

Consejo sobre habitaciones: los apartamentos son una buena opcion
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luz1967
Respuesta de la gerencia:Respondida el 24 de abril de 2018

Dear Luz1967,
Thank you for reviewing us.
We are glad you enjoyed your stay in our apartment.

Kind regards,
Nils Kristian Winther
General Manager

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

El apartamento era una habitación con cocina, donde casi no había espacio para comer o dejar las maletas. La cocina está completamente equipada, tanto en electrodomésticos como en utensilios de cocina. La cama era cómoda aunque algo blanda para mi gusto. Había algo de moho en la pared que daba a la calle. Había muchas bombillas que no funcionaban y algunas cosas raras, como que las cortinas eran estores y estaban cosidos arriba, por lo que quedan inutilizados. La situación del hotel o apartamento es céntrica y el apartamento era muy calentito. Había suelo radiante en el servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos