First Hotel Millennium
Opiniones (1,017)
1,017 resultados
8 - 13 de 1,017 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé qué decir un poco caro como todo Oslo así que no sé si puedo decir que es una buena relación precio calidad creo que podría estar un poquito mejor una poco más d mantenimiento pero la pase bien servicio muy atento buen desayuno bien ubicado. No entendí y me pareció un peligro el escalón qué hay para pasar al baño
No sé si todas las habitaciones lo traen es un verdadero peligro ese zócalo

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Federico S
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Muy buen hotel, renovado por completo hace poco y se nota, los recepcionistas muy amables y serviciales, la recepción con sillones cómodos y muchas variedades de té gratis,que reponen cada pocas horas. La habitación bastante buena, la cama era espectacularmente cómoda y blanda, tele en HD, calentador de toallas en el baño,tenían también, atención, calentador del suelo del baño, infusiones para preparar en la habitación y una buena estufa.

Por no mencionar el estupendo desayuno de buffet libre, que tenía una variedad pasmosa de alimentos para elegir, también decir que está en pleno centro de la ciudad por lo que no es dificil moverse bien por ella.

Volveré a quedarme allí cuando vuelva a Oslo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Migue J
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

habitacion cama muy comoda, calefaccion normal, vista a la calle ,tranquilo sin ruido, desayuno bueniimo, buen wifi , baño con calefactor de toallas, muy bin atendido, la gente de recepcion es gratisima, tienes tes y cafe en la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: aeropuerto esta lejos de la ciudad, tomarse el tren al centro y luego un taxi o caminar, el hotel esta muy bien ubicado.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ramatuellec
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Empecemos por lo bueno : está bien céntrico, cerca del puerto donde no podes dejar de ir a cenar. Pero las habitaciones están prácticamente a oscuras, sólo lámparas de pie con muy poca luz. Ningún espejo en la habitación. Muy viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a verlas antes de tomarla.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 32marirose
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Es un hotel muy normalito, tuve la oportunidad de ir dos veces a este hotel, el primer día de mi viaje a Noruega y el último, la primera habitación que nos dieron era muy pequeña y daba a un patio interior y en la planta baja, tenía una ducha para minusvalidos con una cortina que se te pegaba al cuerpo y era muy incomodo, en cambio la segunda vez nos dieron una habitación más grande en un piso más alto, con vistas al exterior y un baño con bañera y la experiencia fue bastante más agradable.
El desayuno del buffet estuvo bien.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Travellerwoman85