Comfort Hotel Grand Central(Oslo)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 134
USD 202
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

Park Inn by Radisson Oslo(Oslo)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 117
  • Restaurante
Comfort Hotel Boersparken(Oslo)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Saga Poshtel Oslo Central(Oslo)(¡Muy buen precio!)
USD 136
  • Desayuno incluido
Radisson Blu Hotel Oslo Alna(Oslo)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Desayuno incluido
Clarion Collection Hotel Gabelshus(Oslo)(¡Muy buen precio!)
USD 159
  • Desayuno incluido
Saga Hotel Oslo(Oslo)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 155
  • Estacionamiento gratis
Citybox Oslo(Oslo)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 401
Opiniones (1,033)
1,033 resultados
6 - 11 de 1,033 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Llegamos de noche en tren a Oslo. Vimos que el hotel quedaba a pocas cuadras de la Estación por lo que decidimos caminarlas. Gran error. El hotel está ubicado en el centro comercial, pero como estaban arreglando las calles, nos pareció horrible la zona. Después nos dimos cuenta que no era así. De todos modos podría haber estado más iluminado.La habitación estrecha, pero con cama cómoda. El baño bueno con bañera.No recuerdo si tenía secador, algo indispensable si uno va en época de frío. El lugar para desayunar muy pequeño, pero el desayuno excelente. El personal no nos pareció para nada agradable, así que tratamos de no pedirles nada.Fea experiencia al respecto. Estuvimos cinco noches porque si dejábamos el hotel nos cargaban con la tarjeta toda la estadía. No lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liz A
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel habitual que suelo coger cada vez que estoy por trabajo en Oslo. Es cómodo, bien situado, pero algo antiguo... Precios altos como casi todos los hoteles noruegos... Desayuno correcto, lo mejor, la licuadora para hacerte los zumos naturales

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Aitzol G
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Realmente un gran hotel, con mucha calidez por parte de la concerjeria, atención, servicio y limpieza.
Si no logran comprender el idioma, buscan un traductor (vía internet), y logran entender todo. Quiero destacar que estaba con dudas sobre un servicio extra que me trajo a Noruega, y ellos mismos llamaron por teléfono y solucionaron todo. Un gesto que de verdad no lo he visto en ningún lado. Muy silenciosos los espacios. Las piezas muy bonitas y la cama ...... un espectáculo!!, comodisimas y confortables.
Muy buen servicio de desayuno con una amplia variedad de productos. Cerca del centro de Oslo, de la terminal de tren y de bus
Ojalá pueda volver nuevamente a Oslo y no dudaría en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos son mucho más acogedores.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a fcontarino
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No sé qué decir un poco caro como todo Oslo así que no sé si puedo decir que es una buena relación precio calidad creo que podría estar un poquito mejor una poco más d mantenimiento pero la pase bien servicio muy atento buen desayuno bien ubicado. No entendí y me pareció un peligro el escalón qué hay para pasar al baño
No sé si todas las habitaciones lo traen es un verdadero peligro ese zócalo

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Federico S
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Muy buen hotel, renovado por completo hace poco y se nota, los recepcionistas muy amables y serviciales, la recepción con sillones cómodos y muchas variedades de té gratis,que reponen cada pocas horas. La habitación bastante buena, la cama era espectacularmente cómoda y blanda, tele en HD, calentador de toallas en el baño,tenían también, atención, calentador del suelo del baño, infusiones para preparar en la habitación y una buena estufa.

Por no mencionar el estupendo desayuno de buffet libre, que tenía una variedad pasmosa de alimentos para elegir, también decir que está en pleno centro de la ciudad por lo que no es dificil moverse bien por ella.

Volveré a quedarme allí cuando vuelva a Oslo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Migue J