Opiniones (1,055)
1,055 resultados
3 - 8 de 1,055 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio-calidad. La ubicación es estratégica con respecto a la Central Station de Oslo (8 cuadras) se puede ir caminando perfectamente, y también con respecto al centro y atracciones de Oslo. El cuarto está muy bien con piso de madera (sin alfombra), y el baño es un poco antiguo pero está en buenas condiciones y tiene un buen secador de pelo (lo cual no es fácil de encontrar). El desayuno está muy bien. Lo único que note no tan positivo es que la atención en el hotel no es muy eficiente, consulte en 2 oportunidades por algunos puntos turísticos y parecían no tener idea de nada. Tampoco tenían una computadora con impresora disponible para imprimir. Por lo demás lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a andyfogo
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

El hotel está a 5 minutos de la Estación Central, las habitaciones son espaciosas, el baño con bañera y secador. Las obras en el edificio ya están terminadas por lo que eso ya no es un problema. El personal es amable y servicial, y el desayuno fresco y muy variado! En los ascensores tienen carteles con los horarios más tranquilos y los más concurridos para ir a desayunar, lo que nos resultó muy útil. Lo recomiendo.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a María Fernanda A
Maria C, Front Desk Supervisor en First Hotel Millennium, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Maria Fernanda!

We really enjoyed reading your review! It is very important for us know in what fields we can improve ourselves and to know what we are doing right, and we try all the time to make the stay in our hotel as comfortable for all our guests. We would like to thank you for taking the time to send us your kind feedback.

We would also like to use the opportunity to wish you a great weekend and we would love to see you at our hotel again in the future!

Best regards,

Maria C
Front Desk Supervisor
First Hotel Millennium

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El hotel esta bien situado pero en modo alguno es un cuatro estrellas como se vende. Ademas se encuentra en obras con toda la fachada recubierta de andamios y redes, por lo que las habitaciones resultan muy oscuras.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 867jordi
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Esta perfecto. Al lado de la calle mas comercial y a pocos minutos del resto de lugares a visitar. Estan en obras, asi que tiene toda la fachada con andamios, pero no se les oia. Personal muy amable y te ayudan en todo. Habitacion grande, espaciosa, baño enorme...quizas un pelin mas de limpieza no iria mal. Las camas muy comodas. El desayuno genial, gran variedad, buena comida, fruta, verdura, hasta un licuadora con frutas y veduras y como no, bolleria para el que le guste. El unico problema es que la sala de desayunos es pequeña y el primer dia la "cagamos" y aquello estaba a reventar. Habia un tipo de huesped...que aquello parecia la jungla, desesperada la gente por coger un sitio, por llenar los platos hasta arriba...nos levantamos a coger un vaso de agua y un te y al volver ya estaban intentando ocupar la mesa, y eso que habia comida. Asi que deberian tener algo mas grande para ese volumen y tipo de huespedes, asi todo fluiria mejor. Resto de dias grnial, solos pero es q ya sabemos cual es el truco ;)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Glori76
Simone G, Front Office Manager en First Hotel Millennium, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for Your kind Words from Your stay here at First Hotel Millennium.

Our guests input to us is very important and I hope we'll see you here again next time you visiting Oslo.

Have a beautiful Autumn and winter!

Best Regards,
Simone

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Llegamos de noche en tren a Oslo. Vimos que el hotel quedaba a pocas cuadras de la Estación por lo que decidimos caminarlas. Gran error. El hotel está ubicado en el centro comercial, pero como estaban arreglando las calles, nos pareció horrible la zona. Después nos dimos cuenta que no era así. De todos modos podría haber estado más iluminado.La habitación estrecha, pero con cama cómoda. El baño bueno con bañera.No recuerdo si tenía secador, algo indispensable si uno va en época de frío. El lugar para desayunar muy pequeño, pero el desayuno excelente. El personal no nos pareció para nada agradable, así que tratamos de no pedirles nada.Fea experiencia al respecto. Estuvimos cinco noches porque si dejábamos el hotel nos cargaban con la tarjeta toda la estadía. No lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Liz A