“Muy agradable”
Opinión sobre el Cafe Opera

Cafe Opera
Clasificado como N.º 60 de 435 Restaurantes en Bergen
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Sentrum
Opinión escrita 9 de julio de 2015

Nos encantó!...por su ambientación, la calidez del personal y las exquisiteces que te sirven para acompañar un rico café. Sumamente recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a suemiramar

Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Empleados simpáticos, la comida tipo sandwich pero estaba todo muy bueno. Como siempre, precios normales en Noruega. Excelente!!

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a siempreunmomento
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Un buen sitio para tomar un café, que sabe a café :)
Agradable rincón para hacer una parada durante el paseo por la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Hipopoti
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

La comida no estaba mal, pero nadie te atiende. Tenés que pararte vos para hacer cola y una persona toma tu pedido. Pasa que es la misma persona la que toma pedidos, cobra, te acerca la comida a la mesa, prepara café... Estuvimos 10 minutos parados esperando que tomen nuestro pedido. Después tardó bastante en llegar y no incluyó todo lo que habíamos pedido. Se olvidaron de traernos los nachos, aunque no se olvidaron de cobrarlos... En fin.
En un momento empezó a sonar una alarma muy fuerte. Nos hicieron salir a todos. Nuestra comida quedó adentro enfriándose. Cuando finalmente nos dejaron volver a entrar, no nos pidieron perdón, ni nos agradecieron por nuestra paciencia ni nos explicaron qué fue ni nada de nada... Nuestra comida ya estaba fría.

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a Sofia2905
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Valencia, España
Opinión escrita 1 de agosto de 2009

Un local con solera. Las hamburguesas valen la pena, las tartas más todavía!

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor en Facebook
Esta es la opinión subjetiva de un colaborador individual y no de TripAdvisor LLC.