“Self-service”
Opinión sobre el Cafe Opera

Cafe Opera
Clasificado como N.º 62 de 411 Restaurantes en Bergen
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Sentrum
Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable. Servicio simpático. Hay que pedir en la barra y llevarte tus propias bebidas, lo único que te traen a la mesa es la comida. Los platos no están mal en calidad y cantidad. Precios aceptables para Noruega.

Agradécele a Antonio C

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Nos encantó!...por su ambientación, la calidez del personal y las exquisiteces que te sirven para acompañar un rico café. Sumamente recomendable!

Agradécele a suemiramar
Opinión escrita 23 de noviembre de 2014

Empleados simpáticos, la comida tipo sandwich pero estaba todo muy bueno. Como siempre, precios normales en Noruega. Excelente!!

Agradécele a Natalia C
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Un buen sitio para tomar un café, que sabe a café :)
Agradable rincón para hacer una parada durante el paseo por la ciudad.

Agradécele a Hipopoti
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

La comida no estaba mal, pero nadie te atiende. Tenés que pararte vos para hacer cola y una persona toma tu pedido. Pasa que es la misma persona la que toma pedidos, cobra, te acerca la comida a la mesa, prepara café... Estuvimos 10 minutos parados esperando que tomen nuestro pedido. Después tardó bastante en llegar y no incluyó todo lo que habíamos pedido. Se olvidaron de traernos los nachos, aunque no se olvidaron de cobrarlos... En fin.
En un momento empezó a sonar una alarma muy fuerte. Nos hicieron salir a todos. Nuestra comida quedó adentro enfriándose. Cuando finalmente nos dejaron volver a entrar, no nos pidieron perdón, ni nos agradecieron por nuestra paciencia ni nos explicaron qué fue ni nada de nada... Nuestra comida ya estaba fría.

Agradécele a Sofia2905