“Una experiencia horrible”
Opinión sobre el Cafe Opera

Cafe Opera
Clasificado como N.º 62 de 409 Restaurantes en Bergen
Rango de precios: USD 6 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Sentrum
Opinión escrita 11 agosto 2017

Fuimos a este cafe restaurante porque nos lo aconsejaron desde el restaurante Pingvinen que estaba lleno cuando fuimos. Tenía buena pinta, la chica que nos atendió para colocarnos en una mesa fue muy atenta. En Noruega, normalmente, los restaurantes de tipo medio funcionan así: haces el pedido en barra, lo pagas y después esperas a que te lo sirvan.Eso hicimos, y después de una hora y al ver que otros que habían llegado después ya estaban comiendo, nos acercamos a la barra a reclamar. Cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no habían hecho el pedido en cocina y que deberíamos esperar media hora más; otra posibilidad era recuperar nuestro dinero. Eso hicimos, pero ninguna disculpa. Un desastre después de un día invernal con lluvia intensa y viento huracanado en una ciudad, Bergen, entendemos que sobrevalorada.

Agradécele a abelmusan

Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que entrar para refugiarnos del diluvio y decidimos comer algo. Una carta larga con varios platos básicos y alguno más elaborado que oscilaban entre las 200 y las 90 coronas

Agradécele a Mardomguer
Opinión escrita 11 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable. Servicio simpático. Hay que pedir en la barra y llevarte tus propias bebidas, lo único que te traen a la mesa es la comida. Los platos no están mal en calidad y cantidad. Precios aceptables para Noruega.

Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 9 julio 2015

Nos encantó!...por su ambientación, la calidez del personal y las exquisiteces que te sirven para acompañar un rico café. Sumamente recomendable!

Agradécele a suemiramar
Opinión escrita 23 noviembre 2014

Empleados simpáticos, la comida tipo sandwich pero estaba todo muy bueno. Como siempre, precios normales en Noruega. Excelente!!

Agradécele a Natalia C