Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,182)
Filtrar opiniones
1,182 resultados
Calificación de viajeros
188
409
308
181
96
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
188
409
308
181
96
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1,182 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

La ubicación no niego excelente, pero fue lo único aceptable en mi estancia. La habitación sucia, con cubrecamas manchados y alfombras percudidas. Le falta renovarse para ser la categoría que ostenta.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ROCIOmv23
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerjeHa001, General Manager en Scandic Neptun, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear guest!

Thank you for your review.
I do apologize for the things that were wrong in the room you stayed in.

Best regards
Terje Hansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Las habitaciones son muy confortables y tranquilas, cómodo colchón y almohada, baño amplio con bañera, muy limpio. El servicio está pendiente, pues a las 08 de la mañana ya te llaman para cambiar toallas. El desayuno, comida y cena muy bien, buffet libre con diversidad de platos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la calle donde se encuentra no es de mucho tráfico, es preferible que den a la parte posterior.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Ragucu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerjeHa001, General Manager en Scandic Neptun, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear guest!

Thank you for this nice review and welcome back.

Best regards
Terje Hansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

A 500 metros del puerto , y a otros 500 de la avenida peatonal que desemboca en la Iglesia Roja . Buen hotel , un poco complicado encontrar las habitaciones, se ve que han ido añadiendo edificios y hay que perderse varias veces antes de encontrar el ascensor. Habitaciones limpias y amplias , recomiendo las 600 o 6000, tienen vistas al puerto.
.

  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a mercedes530
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerjeHa001, General Manager en Scandic Neptun, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Than you for this nice review after your stay with us.
I wish you a nice summer, and welcome back any time.

Best regards
Terje Hansen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Excelente ubicación!! a metros de la peatonal y muy cerca de la terminal de trenes. Si llegaste en avión inevitable el taxi o el flybus. Habitación cómoda y limpia. Excelente desayuno!! Hablan español. Recomendable.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a patriciar220
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerjeHa001, General Manager en Scandic Neptun, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Patricia!

Thank your for this nice review after your stay with us.

Best regards
Terje Hansen
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. La relación precio-calidad está bien (teniendo en cuenta que Bergen es caro)
La habitación era amplia. Muy prolijo y limpio. Pedimos una habitación con cama doble pero nos dieron 2 simples juntas por falta de disponibilidad. Lo mejor: el desayuno... Alucinante, tiene lo que se te ocurra... Si sos de buen comer tiras hasta la noche que no es mal negocio teniendo en cuenta los precios para comer en Bergen.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TomFS_85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1952Neptun, General Manager en Scandic Neptun, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest!
Thank you for your feedback!

I am glad to read that you enjoyed our location and breakfast!

Welcome back!

Best regards
Terje Hansen
GM

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones