“Bellísimo lugar”

Información útil: Se puede adquirir comida
Detalles de la atracción
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 27 julio 2014

Bergen es hermoso, y tiene un mercado de pescado fabuloso, allí uno puedo comprar su almuerzo y ubicarse en mesitas al aire libre. Yo estuve en verano por supuesto.
En esta época caminar por sus callecitas es un placer.

Agradécele a Firita
Hay nuevas opiniones acerca del Roedne Fjord Cruise
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

No malgasten su dinero en un tour aburrido y monotono. Los primeros 30 minutos valen la pena, pero el resto... Solo dormir sentados apoyando la cabeza en alguna mesa... Y lo mejor que les puede pasar es conciliar el sueño rapidamente, olvidar lo que uno ha pagado y terminar rapido con, como me comento mi esposa en el momento, "una tortura"...

2  Agradécele a Gonzalo A
Opinión escrita 11 octubre 2013

4 horas arriba de un barquito menos que comodo... Extremadamente costoso y tremendamente aburrido... NO VAYAN!!!

1  Agradécele a Gonzalo A
Opinión escrita 23 agosto 2013

Excelente paseo si estás de visita en Bergen. Desde la estación de tren de Bergen puedes organizar el tour ruta Myrdal - Flam - Voss y hacer el crucero por los fiordos y el Tren de Flam. Un día precioso de paseo. Lo ideal, estar en Flam por lo menos 4 horas si es verano para aprovechar las colinas y hacer un poco de trekking . Hay opciones para hospedarse y hacer shopping.

Agradécele a MarianaMarcela
Opinión escrita 10 julio 2013

Como parte de mi viaje por Escandivana estuve en Bergen, puerta de entrada de los fiordos occidentales en Noruega
La ciudad es hermosa, pequeña pero muy turistica, abierta, y con vistas hermosas
Tiene una parte historica que es facil recorrer, ademas la zona del puerto para comer y visitar
recomiendo tambien tomar el funicular para tener una vista de la ciudad desde lo alto.
Es hermoso tambien el recorrido entre Oslo y Bergen y luego de Bergen hacia los fiordos
Noruega es un pais maravilloso, es muy dificil expresar en palabras tanta belleza, espero que todos puedan conocerlo, vale la pena.

2  Agradécele a erode24