“3 horas muy bien empleadas”
Opinión sobre el Roedne Fjord Cruise

Roedne Fjord Cruise
Clasificado como N.º 1 de 13 Tours en barco y deportes acuáticos en Bergen
Información útil: Se puede adquirir comida
Detalles de la atracción
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 8 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Un crucero muy agradable en un barco moderno, rápido y cómodo. Muy recomendable para visitar un fiordo cercano a Bergen.

Agradécele a sinache
Hay nuevas opiniones acerca del Roedne Fjord Cruise
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

1/2 jornada. Los fines de semana por la tarde dura 3 y 1/2 hs en vez de 3. Vistas espectaculares. Llegar con tiempo para encontrar lugar en la cubierta. Ir con abrigo porque hacía calor en Bergen pero no en el mar. Fue en un catamarán. Sale detrás del mercado de pescado callejero. Las explicaciones no se entendían bien x el ruido de los motores! En inglés y noruego.

1  Agradécele a Norberto A
Opinión escrita 10 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

visitamos en agosto de 2012 la capital de los fiordos en Noruega.
teniamos incluido el ascenso en el funicular.espectaculares vistas de la ciudad de Eduard Grieg
eso sí: es caro comer en Noruega, pero vale la pena ir a recorrer los fiordos!!!!!

Agradécele a AsterixG
Opinión escrita 27 julio 2014

Bergen es hermoso, y tiene un mercado de pescado fabuloso, allí uno puedo comprar su almuerzo y ubicarse en mesitas al aire libre. Yo estuve en verano por supuesto.
En esta época caminar por sus callecitas es un placer.

Agradécele a Firita
Opinión escrita 11 octubre 2013

No malgasten su dinero en un tour aburrido y monotono. Los primeros 30 minutos valen la pena, pero el resto... Solo dormir sentados apoyando la cabeza en alguna mesa... Y lo mejor que les puede pasar es conciliar el sueño rapidamente, olvidar lo que uno ha pagado y terminar rapido con, como me comento mi esposa en el momento, "una tortura"...

2  Agradécele a Gonzalo A